CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 4 de enero de 2018

CABALGATA REYES MAGOS - LOS MARINES / PREVIA SSMM viernes 5 enero 2018

El pueblo serrano de Los Marines espera su Cabalgata de Reyes Magos este viernes 5 de enero por la tarde


Los Marines / enero 2018

La Cabalgata de Reyes Magos del pueblo onubense de Los Marines será este viernes 5 de enero desde las 17:30 horas de la tarde respetando su horario habitual. Dentro de la comarca serrana es de las cabalgatas más tempranas en la tarde del día cinco, donde hay cabalgatas en todos los pueblos de la Sierra. Eso provoca que sean muchos vecinos, serranos y visitantes quiénes acudan cada año a visitar la cabalgata de Los Marines.
La organización ha decidido, sacando un comunicado público, que sobre una hora y media antes de la salida se volverá a reunir para tomar la decisión definitiva. En caso de no poder salir este viernes por la presencia de lluvia se haría el sábado en el mismo horario, es decir, a las cinco y media de la tarde.

Una cabalgata humilde y sencilla con unos treinta años de historia que organiza el Ayuntamiento serrano bajo la colaboración de vecinos del pueblo. El cortejo volverá a contar con cuatro carrozas; Estrella de Guía y los tres tronos de los Reyes Magos. La gran novedad es que todas las carrozas son nuevas tras hacerse nuevos diseños para este año. Una cabalgata organizada por el Ayuntamiento bajo la colaboración de varios vecinos y reseñando el trabajo e implicación de Álvaro Sánchez.

La cabalgata se ha organizado las semanas previas en una nave municipal ubicada a la entrada del pueblo desde el primer cruce de la   N – 433 sentido desde Aracena.

Y de hecho la salida será en ese mismo lugar, entrada de Los Marines desde Aracena, junto al Paseo de los Murales con la novedad de una singular bajada que provocará bonistas vistas, junto al preciado entorno natural.
A la entrada del pueblo existe un número suficiente y amplio de aparcamientos para vehículos.

El recorrido pasará por la calle Isaac Peral, conocida como travesía de Los Marines, en dirección hacia los lavaderos públicos, subirá por la calle de La Fuente hacia el centro del pueblo con su plaza, donde se ubican el Ayuntamiento e Iglesia, y llegará a la zona alta de Los Marines. Una cabalgata con un recorrido que durará aproximadamente sobre dos horas y que recorrerá buena parte del pueblo.



Tras finalizar la cabalgata los tres Reyes Magos, que este año encarnan tanto hombres como mujeres  aunque es habitual aquí que sean más las mujeres, saludarán desde la Plaza a todos los presentes y entregarán los regalos a los niños empadronados en Los Marines que han escrito su carta previamente. Como anécdota existe una pareja del municipio que encarnarán dos de las tres figuras, por separado, de los Reyes Magos por separado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO