CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 14 de septiembre de 2017

RESUMEN DE PRENSA jueves 14 de septiembre 2017 - CAMPAÑA VERANO ASOCIACIÓN EMPRESARIOS DE ARACENA

* ARACENA. EMPRESAS. Campaña de verano de la Asociación de empresarios de Aracena Huelva Información:



Un vecino de Aracena gana una paga extra de 500 euros

53 empresas y 13.000 papeletas depositadas en la campaña de verano de la Asociación de Empresarios de Aracena


Javier Moya Rufino / Aracena


La Asociación de Empresarios de Aracena realizó el martes a mediodía su habitual sorteo de la Campaña de Verano en la sede comarcal de la FOE (Federación Onubense de Empresarios) ubicada en Aracena.

Una paga extra de 500 euros, a gastar durante las próximas semanas en diferentes empresas de las participantes, es el regalo que ha recibido en este caso un vecino de Aracena, Pedro Soriano Navarro. Este hombre rellenó su papeleta tras realizar una compra en la empresa Unión Mecánica Aracena, más conocida como Renault. El pasado año el agraciado también fue un hombre e igualmente de Aracena, aunque ha habido procedencias muy variadas en los sorteos de los últimos años.

Ahora tiene el agradable cometido de gastarse 500 euros en al menos diez empresas de todas las participantes en esta campaña. Aún así  la Asociación de Empresarios de Aracena tiene sobre 130 empresas inscritas, pero normalmente suelen ser sobre la mitad, y más en la campaña de Navidad, las participantes en la misma.

De hecho la asociación de empresarios de Aracena es de las que posee en este ámbito un mayor número de socios entre localidades con similar población y en la provincia de Huelva.

La campaña tiene como objetivo promocionar el comercio local e incentivar las compras en las tiendas de toda la vida antes de ir a otras ciudades próximas. Para ello la campaña ha vuelto a contar con la participación de muchos clientes, ya que se han emitido casi el total de 13.000 papeletas emitidas. La mayoría son vecinos de Aracena, pero al ser el principal municipio de la zona eso provoca que muchos serranos y de otros puntos hagan sus compras y, a su vez, rellenen su papeleta.

La organización corre a cargo de dicha asociación en colaboración con la FOE y el Ayuntamiento de Aracena que ha ayudado, una vez más, económicamente con la misma.  

El sorteo se volvió a realizar en la sede comarcal de la FOE en  Aracena con la presencia del vicpresidente de la Asociación de empresarios de Aracena, Juan Luis Alcaide, y la concejala del Ayuntamiento de Aracena Ana Torres, junto a la delegada comarcal de la FOE en la Sierra Toñi Rodríguez.

Y como también es habitual, un joven del municipio fue el encargado de sacar la papeleta agraciada como mano inocente.

Una campaña que junto a la realizada en Navidad, con más empresas participantes y menor número de papeletas, y con los mismos objetivos, son las dos grandes acciones cada año de la asociación de empresarios de Aracena.


IMÁGENES de HOY EN HUELVA INFORMACIÓN pero no pinchen porque no se puede leer la información, para ello comprar el periódico. 



INFORMACIÓN COMPLETA y todas las FOTOS en la EDICIÓN en PAPEL de HOY. 


* RECUERDA QUE EL RESUMEN DE PRENSA SE VA AMPLIANDO DURANTE EL DÍA. 


ESPACIO PATROCINADO POR EL RESTAURANTE MONTECRUZ DE ARACENA 

https://www.facebook.com/restaurantemontecruz.aracena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO