CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 6 de septiembre de 2017

LOS MARINES - FIESTAS / PREVIA FIESTAS DEL VOTO 2017 en honor a la VIRGEN de GRACIA

Los Marines vivirá sus Fiestas del Voto en honor a su patrona la Virgen de Gracia


Los Marines / septiembre de 2017




El pueblo serrano de Los Marines disfruta desde este jueves 7 al domingo 10 de septiembre de sus Fiestas del Voto 2017, principal celebración festiva de esta localidad onubense pese a la amplia amalgama de actividades que posee a lo largo del año. Unas fiestas en honor a su patrona, la Virgen de Gracia, y que tiene su parte religiosa y vertiente lúdica. Además el próximo lunes 11 de septiembre es día de fiesta local para poner fin a esta histórica celebración.

En la parte religiosa desde el pasado sábado se está celebrando por la noche la tradicional Novena, que finaliza este domingo, y la imagen mariana procesionará tanto en la mañana de este viernes tras la misa, su día en sí, como el próximo domingo tras la Función religiosa de las doce del mediodía, al conmemorar el Voto a la Virgen. La procesión comenzará a partir de la una del mediodía en ambas jornadas y el domingo acompañará musicalmente la Banda de El Cerro del Andévalo que tras la procesión dará un concierto en la caseta municipal. De igual forma el Ayuntamiento ofrecerá gratis el tradicional ponche a los presentes.

Una caseta que se ubica en el centro del pueblo, en la Plaza Carlos III, junto al Ayuntamiento de Los Marines e iglesia. Desde este jueves y hasta el domingo, ambos inclusive, habrá buena música y diversión en la caseta municipal durante toda la noche e incluso el sábado a mediodía también con la tradicional paella, gratuita para todos los asistentes.

Los pequeños también estarán muy presentes en las Fiestas del Voto en Los Marines gracias a la fiesta de la espuma, castillo hinchable y toro mecánico del jueves por la tarde y juegos populares, de igual forma el sábado por la tarde. Los jóvenes tendrán su alegre diana en la mañana del viernes y el domingo desde las ocho de la mañana.

Uno de los momentos más singulares serán los fuegos artificiales, como se viene haciendo estos últimos años y no como antaño al no permitirlo Subdelegación del Gobierno, que serán el sábado a la una y media de la madrugada.


Y el lunes 11, día de fiesta local, será a mediodía el tradicional picadillo entre vecinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO