CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 17 de septiembre de 2017

ARACENA - DEPORTES / ENTRENADOR DE VOLEIBOL PITI INSIGNIA DE PLATA ANDALUZA


El entrenador de voleibol de Aracena Rafael Rodríguez “PITI” 

insignia de plata del voleibol andaluz por su trayectoria



Javier Moya Rufino / Aracena


El entrenador de voleibol de Aracena Rafael Rodríguez García, más conocido en el mundo del deporte como “Piti”, ha sido galardonado en una cita andaluza de voleibol con la insignia de plata.

En concreto ha sido este pasado fin de semana en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María durante la celebración de la XIV Copa de Andalucía Femenina de voleibol con el trofeo “Lola Jiménez”. Los partidos de dicha copa se han disputado durante el sábado y matinal del domingo y tras el mismo la protocolaria entrega de trofeos y también de distinciones.
En el caso de Rafael Rodríguez “Piti”, con la insignia de plata, ha sido en agradecimiento y reconocimiento a sus doces años seguidos formando parte del cuerpo técnico de las selecciones andaluzas de voleibol en diferentes pruebas autonómicas y de campeonatos de España. Además cosechando grandes éxitos como lo certifican que como miembro del cuerpo técnico de las selecciones andaluzas, y en muchas ocasiones, como principal responsable ha conseguido en estos años 7 medallas de oro, 1 plata y 1 bronce.
Incluso la trayectoria de Piti en el club Zulema Voleibol de Aracena, que juega en la provincia de Huelva como Almacenes San Blas Aracena, es reconocida y valorada, ya que fue la persona que hizo que a principios de los años noventa este deporte, desconocido para muchos y minoritario pero importante en nuestro país, resucitara en Aracena. En la actualidad y durante muchos años seguidos con varios equipos federados en Huelva tanto en masculino y femenino en diferentes categorías. Además en muchas ocasiones jugando el CADEBA andaluz e incluso ha llegado a tener equipos que han jugado la máxima competición senior en la provincia de Huelva.


En la actualidad y desde hace muchos años es el máximo responsable del Patronato Municipal de deportes de Aracena y en cuanto al voleibol, donde es entrenador de algunos conjuntos locales, ha hecho que algunos aracenenses, principalmente chicos, vayan con las selecciones andaluzas y hasta nacional en diferentes ocasiones. Sin ir más lejos este año el equipo de juvenil masculino de voleibol de Aracena ha disputado el campeonato de España y fue premiado junto a Alejandro Parente, también miembro de este conjunto por otra participación en solitario, en los I Galardones deportivos de Aracena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO