CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 22 de julio de 2017

RESUMEN DE PRENSA SÁBADO 22 de julio de 2017 - PLAN CASTAÑAR ANDALUZ EN GALAROZA + SEMANA CULTURAL CORTELAZOR LA REAL + TORNEO PÁDEL ARACENA

* SIERRA. GALAROZA. POLÍTICA. Crónica y fotos de la presentación ayer del Plan andaluz del castañar / Huelva Información:



* SIERRA. CORTELAZOR LA REAL. CULTURA. Crónica y fotos de la Semana Cultural presente durante esta semana hasta este domingo. Una de las citas importantes es la exposición de Zenobia / Huelva Información:




Javier Moya  Rufino / Aracena 

La localidad serrana de Cortelazor la Real desarrolla durante toda esta semana su Semana Cultural con muchas actividades y propuestas de interés para todos los públicos. Una de las citas más interesantes es la exposición de “Zenobia Camprubí, en primera persona”, mujer del Nobel onubense Juan Ramón Jiménez, que está presente hasta el domingo en el Museo de pintura y artesanía, más conocido como “las antiguas escuelas” en horario de ocho de la tarde a diez de la noche. Y durante estos días diferentes proyecciones de documentales y fotografías, concursos literarios y culinarios, talleres y fiesta, siempre en la calle, son los protagonistas de esta Semana Cultural de Cortelazor la Real. 
Una cita clásica en el verano de este pueblo serano y que sirve de previa al mes de agosto donde el Certamen nacional de pintura al aire libre, sábado 5 de agosto, y seguidamente las fiestas patronales serán los momentos más esperados. 



* SIERRA. ARACENA. DEPORTES. Crónica y fotos del torneo de pádel / Huelva Información:




Gran torneo de pádel en  Aracena con 16 parejas

La pareja ganadora volvió a ser por tercer año seguido la local José Mari y Fide


Javier Moya Rufino / Aracena

Aracena ha vuelto a vivir en el mes de julio su noveno torneo de pádel “Ciudad de Aracena” con casi la veintena de parejas participantes, 16 en total, con mayoría de jugadores locales, similar a los últimos años.  

El torneo se celebró el pasado fin de semana durante muchas horas seguidas, desde el sábado por la tarde hasta bien entrada la noche del domingo con la gran final.

Una cita que ha vuelto a coincidir, un año más, con la celebración de las 24 horas de fútbol sala, 12 horas y el torneo de petanca, permitiendo que cada torneo favorezca al resto. Incluso este año con la Noche Blanca del deporte del pasado sábado.

El pádel tiene mucha aceptación en Aracena, con muchos aficionados que juegan con frecuencia y algunos de ellos han participado en el torneo junto a otros que han querido disfrutar de los partidos.

En muchos casos Aracena cuenta con jugadores que disputan cada semana diferentes campeonatos provinciales y autonómicos, en algunos casos perteneciendo a convocatorias oficiales de las selecciones de Huelva y Andalucía, según la categoría. Por supuesto en varios casos son mujeres, aunque en este torneo sólo hay parejas masculinas.

También se ha vuelto a celebrar el torneo de consolación entre todas las parejas que no lograron llegar a la fase final, con lo cual se da más oportunidades de juego a quiénes tienen un nivel de juego inferior y se incita a la participación con esta modalidad.

En este sentido la mejor pareja del torneo de consolación fue la formada por Agustín y Pablo y la segunda para Paco y Soto. Y los mejores del torneo fueron en tercer lugar Ismael y Daniel, en el top ten la segunda mejor pareja para Fali y Luismi y la campeona de Fidel y José Mari por tercer año seguido. En este caso la mayoría de parejas han sido locales.

La entrega de premios tuvo lugar el domingo por la noche en el pabellón cubierto del polideportivo coincidiendo con la entrega también de premios a otros torneos y citas deportivas recientes en la localidad serrana. Las cinco parejas reseñadas recibieron su trofeo y una cantidad económica de 80, 50 y 20 euros para los tres primeros y 30 euros para el mejor de consolación. Además cada uno de los participantes recibió el polo conmemorativo del torneo, gentileza de la organización, y que el próximo año cumple su décimo aniversario.



IMÁGENES de HOY EN HUELVA INFORMACIÓN pero no pinchen porque no se puede leer la información, para ello comprar el periódico. 



INFORMACIÓN COMPLETA y todas las FOTOS en la EDICIÓN en PAPEL de HOY. 


* RECUERDA QUE EL RESUMEN DE PRENSA SE VA AMPLIANDO DURANTE EL DÍA. 


ESPACIO PATROCINADO POR EL RESTAURANTE MONTECRUZ DE ARACENA 

https://www.facebook.com/restaurantemontecruz.aracena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO