CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 11 de julio de 2017

RESUMEN DE PRENSA MARTES 11 de julio de 2017 - PREVIA TORNEO PETANCA ARACENA

* SIERRA. ARACENA. DEPORTE. Previa del torneo de petanca en Aracena / Huelva Información:





El VIII torneo de petanca de Aracena será el 15 y 16 de julio

Inscripciones hasta el 12 de julio sin ningún cambio frente a años anteriores  


Javier Moya Rufino / Aracena

El VIII torneo de petanca Ciudad de Aracena tendrá lugar del 15 y 16 de julio, durante un fin de semana como el pasado año, y dejando ya lejas y casi olvidada la propuesta de celebrarla durante toda una semana.

El torneo será en la modalidad de parejas, en los dos campos habilitados de forma permanente en el polideportivo de Aracena. La inscripción se puede hacer hasta el 12 de julio al precio de 6 euros por pareja en las oficinas del polideportivo. El torneo permite que cada pareja se asegure un mínimo de partidos, cuyo ganador siempre será el mejor de tres partidas. 

Un torneo que se desarrollará durante buena parte de las jornadas de sábado y domingo, a la vez que ese fin de semana en el polideportivo acogerá otros eventos importantes como las 24 horas de fútbol sala, el torneo de pádel y las 12 horas de fútbol sala. Incluso este año como gran novedad la Noche Blanca del Deporte.

Como cada año las tres mejores parejas tendrán sus respectivos trofeos e incluso todos los participantes tendrán un regalo conmemorativo. Además, desde 2015, habrá un torneo de consolación, cuya mejor pareja también recibirá su trofeo.

Un torneo que ya se ha convertido en un clásico debido a la práctica habitual en los últimos quince años del pádel en la comarca serrana. Incluso en estos últimos años con varias parejas y grupo de personas consolidado, sumando hasta jóvenes a la causa.

Aracena fue de los primeros municipios donde se practicó la petanca en Aracena; recinto ferial en sus orígenes y después en las dos pistas ubicadas en el Polideportivo. Además de este torneo durante los últimos años se han celebrado otros campeonatos provinciales y comarcales. La petanca ha perdido práctica en otros pueblos de la zona y se ha incrementado y conservado en Aracena.

De hecho en Aracena es fácil ver algunas tardes, y por la mañana, a personas jugando a la petanca en el polideportivo, principalmente, y otras zonas del pueblo como el recinto ferial. 


IMÁGENES de HOY EN HUELVA INFORMACIÓN pero no pinchen porque no se puede leer la información, para ello comprar el periódico. 



INFORMACIÓN COMPLETA y todas las FOTOS en la EDICIÓN en PAPEL de HOY. 


* RECUERDA QUE EL RESUMEN DE PRENSA SE VA AMPLIANDO DURANTE EL DÍA. 


ESPACIO PATROCINADO POR EL RESTAURANTE MONTECRUZ DE ARACENA 

https://www.facebook.com/restaurantemontecruz.aracena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO