CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 16 de julio de 2017

RESUMEN DE PRENSA DOMINGO 16 de julio de 2017 - EXPOSICIONES EN FUENTEHERIDOS

* SIERRA. FUENTEHERIDOS. CULTURA. Crónica y fotos de las dos exposiciones existentes durante julio en el Museo papero / Huelva Información:


Fuenteheridos acoge en julio dos exposiciones en el Museo


Hasta finales de mes el  programa “Fuenteheridos… un pueblo con arte” vuelva a estar presente en el Museo de Fuenteheridos con dos nuevas exposiciones, una de pintura y grabados, que se pueden visitar de viernes a domingo


Javier Moya Rufino / Fuenteheridos

El pueblo serrano de Fuenteheridos alberga hasta finales de julio en su museo dos nuevas exposiciones. En este caso cuenta con una exposición de cuadros de rincones serranos, que el autor Antonio Claudio Reiniero, ha bautizado con el nombre de “La sierra en blanco y negro”. Y la segunda exposición es del artista de origen cubano Alexander Richard Carbonell que tiene una serie de grabados de gran tamaño bajo el nombre de “Visiones soñadas”.

La reciente inauguración en el Salón de Actos de dicho Museo contó con los dos protagonistas, familiares y amigos, acompañados del alcalde de la localidad José Antonio Cortés y miembros del equipo de gobierno del consistorio onubense. Además de vecinos de Fuenteheridos, amantes del arte y curiosos en general. El alcalde “agradeció la gran acogida de todas las iniciativas llevadas a cabo dentro de este programa cultural, así como la colaboración de estos artistas para enriquecer nuestra cultura serrana”.

En primer lugar se inauguró la exposición de Alexander R.Carbonell “Visiones soñadas”, una muestra antológica de su obra gráfica acompañada de su más actuales pinturas en gran formato. Dicha exposición puede verse en la Sala de la Torre del museo. Artista de origen cubano, aunque reside desde 1999 en Miami (Florida) y ha expuesto sus obras por todo el mundo. Por ello en la presentación, el edil serrano dijo “estamos acogiendo obras de mucha importancia, buscando acercar el arte a todos los públicos”. Las obras expuestas son muy expresivas e impactantes, abriendo un mundo de sensaciones.


Y en segundo lugar tuvo lugar la apertura de la exposición encontramos en la Sala Platero la exposición “La Sierra en Blanco y negro”, muestra bellos rincones serranos, con una mirada diferente y original, muchos de ellos de la localidad anfitriona de Fuenteheridos como la Fuente de los doce caños, la Plaza del Coso y otros rincones y vistas del pueblo.

El autor es Antonio C. Reiniero de nacionalidad portuguesa, pero reside en la localidad serrana de Almonaster la Real. En esta muestra recoge, en blanco y negro como es el nombre de la exposición, bellos rincones serranos que plasma con una espectacular belleza.

Ambas exposiciones podrán verse, con entrada libre y gratuita, en el museo hasta finales de julio. El horario son los viernes de 20 a 22 horas, los sábados de 12 a 14 horas y de 20 a 22 horas, y el domingo de 12 a 14 horas.

El Museo de Fuenteheridos vuelve a ser el escenario serrano con más exposiciones y citas culturales a lo largo del año, debido a la gran apuesta de su Ayuntamiento por la cultura en toda su amplitud dentro del programa “Fuenteheridos…un pueblo con arte”. Hasta finales de año quedan varias exposiciones, muchas de ellas en verano, y también una amplia oferta cultural junto al conocido Certamen nacional de pintura.


IMÁGENES de HOY EN HUELVA INFORMACIÓN pero no pinchen porque no se puede leer la información, para ello comprar el periódico. 



INFORMACIÓN COMPLETA y todas las FOTOS en la EDICIÓN en PAPEL de HOY. 


* RECUERDA QUE EL RESUMEN DE PRENSA SE VA AMPLIANDO DURANTE EL DÍA. 


ESPACIO PATROCINADO POR EL RESTAURANTE MONTECRUZ DE ARACENA 

https://www.facebook.com/restaurantemontecruz.aracena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO