CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 20 de mayo de 2017

ARACENA - SUCESOS / INCENDIO EN UNA VIVIENDA CON POLICÍA LOCAL TRASLADADO AL HOSPITAL DE MINAS DE RIOTINTO



Javier Moya Rufino / Aracena

Importante actuación de la Policía Local de Aracena en el incendio en el interior de una vivienda de la céntrica calle Blas Infante.
Todo ocurría el pasado jueves por la mañana cuando los agentes, según fuentes oficiales y previamente avisados, llegaron a la vivienda y comprueban que la casa estaba inundada de humo negro y había llamas en la cocina. Al comprobar que había personas entrando y saliendo de la misma y a la espera de llegada de los bomberos decidieron entrar. Lo hicieron gateando con dos extintores de dotación del coche patrulla y consiguieron apagar las llamas  para contener el incendio hasta la llegada de los bomberos como finalmente ocurre, pasado unos minutos.

En el suceso no hay que lamentar daños personales, pero sí materiales. Poco después uno de los policías locales que intervinieron siente que la costaba respirar con normalidad y acude al Centro de Salud de Aracena. De allí lo derivan al Hospital de Minas de Riotinto al comprobar que tenía restos de hollín en las vías respiratorias. Tras pasar toda la tarde en el hospital con oxígeno y antiinflamatorios por vena recibe el alta médica regresando a su residencia en Aracena.


Una vez más la actuación rápida y eficiente de la Policía Local de Aracena, y van varias en los últimos tiempos, ha hecho que todo se quede en un gran susto y no pasara a mayores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO