CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 9 de marzo de 2017

LOS MARINES - FIESTAS / PREVIA CARNAVAL 2017 del viernes 10 al domingo 12 de marzo



Los Marines celebra durante tres días su carnaval


Javier Moya Rufino / Los Marines



El pueblo serrano de Los Marines celebra este fin de semana, del viernes al domingo inclusive, donde se espera muy buena climatología su esperado carnaval. Música, pasacalles, disfraces, alegría, diversión, agrupaciones y fiesta serán los protagonistas en este pueblo ubicado en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

El carnaval de Los Marines comenzará este viernes con la apertura de salón a partir de las ocho de la tarde y servicio de bar con precios populares. A las diez de la noche actuará la comparsa de Sevilla Las Hienas y durante la noche habrá bingo.

El día grande y más esperado será el sábado  y todo comenzará a las doce del mediodía con la apertura del servicio de bar y carne adobada para todos los presentes que quieran degustarla en torno al mediodía. El pasacalles comenzará sobre las seis y media de la tarde desde la Plaza del Burrito acompañados por la Charanga Cachonera. Incluso habrá ponche gratuito para todos durante la celebración del pasacalles.

Tras el desfile, y ya en el salón, actuará la chirigota de Aracena La Peña la Fusión que vienen este año bajo “Los Super Yayos en acción”. Y tras esto habrá gran baile con el conocido DJ Mawi. Durante la noche habrá sorteo de una paletilla, chupitos y premios al mejor disfraz adulto e infantil.

El carnaval de Los Marines finalizará el domingo día 12 con la apertura del salón a la una del mediodía. A mediodía habrá paella y por la tarde, sobre las cinco, la quema de la castaña, justo detrás del salón cultural.

Un fin de semana donde el tiempo acompañará y Los Marines ofrece un carnaval durante tres días, siendo una fiesta esperada por los vecinos y muy visitada por carnavaleros de otros pueblos cercanos y visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO