CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 6 de marzo de 2017

ARACENA - SUCESOS / POLICÍA LOCAL AGREDIDO POR LA PERSONA QUE SALVA PREVIAMENTE




Javier Moya Rufino / Aracena 


Un Policía Local de Aracena fue agredido el pasado domingo por la mañana en el interior de una vivienda de la calle Rodeo, barrio de Santo Domingo.
Todo ocurría durante el turno de mañana cuando alertados por el 112 tanto Policía Local, Bomberos y Guardia Civil se personaron en el lugar de los hechos. El vecino no respondió al aviso de la puerta de los agentes y debido al intenso olor a gas decidieron entrar a través de un patio vecino. En la vivienda encontraron a un hombre y a cuatro perros de gran tamaño en estado de inconsciencia. Los agentes tomaron las medidas oportunas para ventilar el lugar y auxiliar a los afectados. De forma sorpresiva, y una vez recuperado, el autor de los hechos comenzó a agredir a los agentes, tras ver frustrado un posible caso de suicidio.
Una agresión que provocó que uno de los policías fuese derivado al Hospital comarcal de Riotinto, al igual que al autor de los hechos. En el caso del policía fue dado de alta horas después y continúa con su recuperación.
Una actuación importante, evitando posibles graves problemas, y que movilizó a muchos agentes a la zona, provocando alarma en el vecindario aracenense. De hecho de haber explosionado la bombona de gas habría provocado, seguramente, daños materiales y personales. Incluso los agentes durante la actuación tuvieron que evacuar a vecinos de viviendas próximas a donde tuvo lugar la actuación, ante el posible peligro de deflagración por el gas acumulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO