CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 13 de febrero de 2017

RESUMEN DE PRENSA lunes 13 de febrero 2017 - TEMPORAL Y EXPOSICIÓN DE TOROS EN ARACENA

* SIERRA. ARACENA y SIERRA. TEMPORAL. El temporal de este fin de semana y sobre todo ayer domingo no ha afectado mucho, por suerte, a la comarca serrana. Concretamos algunos incidentes en Aracena / Huelva Información:






Javier Moya Rufino / Aracena



El temporal de lluvia y viento de ayer domingo también afectó a la comarca serrana, aunque no en gran medida como en otros puntos de la provincia y en concreto Huelva capital. De hecho hasta el cierre de esta edición no hubo grandes aspectos a reseñar salvo la caída de alguna rama, señales y mobiliario urbano.



Hasta la pasada madrugada de ayer domingo estuvo activada aviso naranja, comunicado vía fax por la Subdelegación del Gobierno a todos los Ayuntamientos, por posibles fuertes rachas de viento, que estuvieron presentes durante buena parte del día y más aún durante la noche, y aviso amarillo por precipitaciones. En cuanto a la lluvia ha estado muy presente durante todo el fin semana, aunque no ha provocado grandes daños, ya que al menos en Aracena han caído casi 90 litros por m2 ayer domingo (casi la mitad en la noche del domingo al lunes) y casi 110 litros x m2 durante todo el fin de semana.



En cuanto a daños por el temporal algunos serranos alertaban de varias ramas de árboles caídos en algunas vía o incluso en pueblos, como ocurrió en la céntrica calle Gran Vía de Aracena por la mañana. La localidad aracenense también amaneció con la caída de algunos contenedores y señales de tráfico según fuentes oficiales.



El tiempo continuará hoy adverso, aunque sin ninguna advertencia climatológica, y parece que a partir de mañana mejorará y así seguirá durante buena parte de la semana.


* SIERRA. ARACENA. CULTURA. Crónica - repotaje y muchas fotos en una página de la exposición taurina inaugurada en Aracena el pasado viernes y abierta toda la semana / Huelva Información: 

http://www.huelvainformacion.es/vivir_en_huelva/Btoreo-Bse-hace-grande-BAracenaB_0_1108689469.html 




IMÁGENES de HOY EN HUELVA INFORMACIÓN pero no pinchen porque no se puede leer la información, para ello comprar el periódico. 



INFORMACIÓN COMPLETA y todas las FOTOS en la EDICIÓN en PAPEL de HOY. 






* RECUERDA QUE EL RESUMEN DE PRENSA SE VA AMPLIANDO DURANTE EL DÍA. 


ESPACIO PATROCINADO POR LIBRERÍA, PAPELERÍA Y PRENSA TRÉBOL en la avenida de la Constitución de Aracena, en pleno centro junto a Shidarta y CaixaBank, donde puedes comprar LA PRENSA DIARIA Y LEER de forma MÁS AMPLIA estas noticias del RESUMEN y por supuesto tener TODA la ACTUALIDAD cada DÍA: 

https://www.facebook.com/pages/TREBOL-Librer%C3%ADa-papeler%C3%ADa-y-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO