CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 26 de enero de 2017

SIERRA - SOCIEDAD / CREAN UNA COORDINADORA SERRANA CONTRA LA PRECARIEDAD LABORAL EN LA SIERRA


CREACIÓN DE LA COORDINADORA SERRANA CONTRA LA PRECARIEDAD LABORAL EN LA SIERRA


NOTA OFICIAL Y LITERAL


Ayer Miércoles 24 de Enero, contando   con representantes locales de la Confederación General del Trabajo ( CGT),  del circulo podemos Aracena/ Aracena puede e Izquierda Unida (I.U). Se ha constituido en Aracena la coordinadora serrana contra la precariedad laboral.
Esta coordinadora de nueva creación en la sierra nace con el objetivo de dar apoyo político, sindical y social a la defensa de las condiciones de trabajo en los diferentes sectores productivos de Aracena y la comarca, condiciones que año tras año han ido deteriorándose provocando la precarización generalizada de los empleos,  tratando de revertir está situación mediante acciones coordinadas en la calle y en las instituciones, haciendo uso de la política, la legislación vigente y la movilización social, con una apuesta  basada en la mano de obra profesional y en condiciones dignas, condiciones que se encuentran perfectamente reguladas  en los convenios de los distintos sectores y el estatuto del trabajo.

La primera  acción de la coordinadora  contra la precariedad será la colaboración con la coordinación y las acciones de  la campaña “SEMANA NEGRA EN MERCADONA”, promovida por las distintas coordinadoras contra la precariedad de nuestra provincia en defensa de Lourdes Cuesto, la tercera persona empleada de Mercadona en Valverde del Camino despedida sin indemnización bajo acusaciones infundadas de Hurto en menos de un año.
La coordinadora se encuentra  abierta la participación de cualquier persona u organización dispuesta a luchar por conseguir mejorar las condiciones de trabajo en nuestro entorno. 
Esta nueva coordinadora activista propone poner a las personas por encima de las siglas de las distintas organizaciones que la apoyen, y ofrece mecanismos  de denuncias anónimas que garanticen la imposibilidad de represalias  al denunciante como son correo electrónico y teléfonos confidenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO