CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 4 de enero de 2017

LOS MARINES - CABALGATAS 2017 / PREVIA CABALGATA REYES MAGOS 2017 jueves 5 enero 17:30 horas





El pueblo serrano de Los Marines espera su Cabalgata de Reyes Magos este jueves 5 de enero por la tarde


Los Marines / enero 2017

La Cabalgata de Reyes Magos del pueblo onubense de Los Marines será este jueves 5 de enero desde las 17:30 horas de la tarde. Dentro de la comarca serrana es de las cabalgatas más tempranas de la tarde del día cinco, donde hay cabalgatas en todos los pueblos de la Sierra. Eso provoca que sean muchos vecinos, serranos y visitantes quiénes acudan cada año a visitar la cabalgata de Los Marines.

Una cabalgata humilde y sencilla con unos treinta años de historia que organiza el Ayuntamiento serrano bajo la colaboración de vecinos del pueblo. El cortejo contará con cuatro carrozas; Estrella de Guía y los tres tronos de los Reyes Magos.

La cabalgata se ha organizado las semanas previas en una nave municipal ubicada a la entrada del pueblo desde el primer cruce de la   N - 433, viniendo desde Aracena.

Y de hecho la salida será en ese mismo lugar, entrada de Los Marines desde Aracena, es decir, en el cruce hacia Cortelazor la Real, con mucho espacio para aparcamientos de vehículos. Como novedad no será justo desde la Cooperativa de Los Marines, sino a pocos metros de dicho lugar.

El recorrido pasará por la calle Isaac Peral, conocida como travesía de Los Marines, en dirección hacia los lavaderos públicos, subirá por la calle de La Fuente hacia el centro del pueblo con su plaza, donde se ubican el Ayuntamiento e Iglesia, y llegará a la zona alta de Los Marines. Una cabalgata con un recorrido que durará aproximadamente sobre dos horas y que recorrerá buena parte del pueblo.

Tras finalizar la cabalgata los tres Reyes Magos, que este año encarnan tres mujeres y siendo curioso que en los últimos años esta figura es más representada por mujeres que hombres, saludarán desde la Plaza a todos los presentes y entregarán los regalos a los niños empadronados en Los Marines que han escrito su carta previamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO