CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 13 de septiembre de 2016

ARACENA - POLÍTICA / IU ARACENA RECHAZA EL MODUS OPERANDI DEL AYUNTAMIENTO CON LOS EXÁMENES PARA LAS 2 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL




Desacuerdo y rotundo rechazo por parte del grupo municipal de Izquierda Unida a la manera en que el Ayuntamiento de Aracena está resolviendo lo que en un principio fue (así se ha definido desde el propio ayuntamiento) un “simple” error tipográfico en las pruebas de selección de la policía local

NOTA OFICIAL Y LITERAL DE IU ARACENA

Mañana miércoles 14 de septiembre se repetirán los exámenes tipo test (teoría de la prueba de conocimiento) dentro del proceso selectivo para dos plazas de policía local del Ayuntamiento de Aracena ya que la hoja del examen  que se realizó el pasado 6 de septiembre presentaba errores tipográficos tan significativos que llevaron a tomar la decisión de invalidar la prueba.
La cuestión es que la prueba no se ha invalidado completa, como pensamos desde Izquierda Unida que debiera haberse hecho, sino que sólo se repetirá un examen  de los dos de los que consta  pese a que ambos exámenes se realizan en el mismo acto.
Haber invalidado  y repetido la prueba al completo hubiera evitado cualquier tipo de perjuicio o discriminación hacia los opositores. Y por otra parte hubiera supuesto por parte del Ayuntamiento  una expresión de total transparencia, respeto escrupuloso a la legalidad y absolutos rigor y seriedad organizativa; además de un gesto de exquisita consideración hacia las 74 personas que se presentaron a la prueba y se jugaban su futuro después de años  de preparación.

Fdo.:  Nuria Bonilla González
Portavoz de IULV-CA  Ayuntamiento de Aracena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO