CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 4 de septiembre de 2016

ARACENA - FÚTBOL / 1ª JORNADA UD ARACENA - CD CANELA domingo 4 septiembre 2016 - 18:30 horas

PARTIDO de la 1ª ANDALUZA SENIOR (antigua PREFERENTE)

+ UD ARACENA 1 - 2 CANELA

+ Campo Municipal de San JERÓNIMO: 18:30 horas 

+ RESULTADO: DERROTA EN CASA 1 A 2.




+ CRÓNICA: 


El Aracena comienza la liga perdiendo en casa

Muy mala segunda parte y bajo nivel defensivo, con mucho tiempo de mejora

UD ARACENA: Eze, Bogue, Fernando Careto, Alex, Ramón (Luis min. 70), Fernando, Poca, Dani (Santi min. 62), José Mari, Pablo (David Midgley min. 52) y Cubero (Currito min. 55).

CD CANELA: Daniel, Marouane (Miguel Ángel min. 89), Javier,  Juan Antonio, Alejandro, Simon, Jonathan, Ángel, Ricardo (José Manuel min. 72), Moisés y Yusuf.

GOLES: 0 – 1 Ángel min. 20, 1 – 1 Cubero mi. 21 y 2 – 1 Moisés min. 68.

ÁRBITRO: Adame Delgado, bien en general. Anuló un gol visitante por fuera de juego y no pitó un penalti al Aracena. En ambos casos no hubo protestas. Poco tarjetero y en esta categoría es algo positivo. Asistido por Barreda Peral y Núñez Bellido.

TARJETAS: 2 para la UDA; Alex y José Mari. 1 para el Canela, Marouane.

INCIDENCIAS: habitual y aceptable entrada en el San Jerónimo, en una tarde muy calurosa. De hecho en Aracena había alerta amarilla por altas temperaturas hasta poco antes de acabar el partido.

Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Aracena perdió ayer su primer partido de liga y en casa, con un mal partido en general y muy mala segunda parte. El CD Canela se llevó los tres punto sin ser muy superior, aunque sí lo fue en la segunda mitad donde a los serranos el segundo gol visitante los hundió, junto al físico que se hizo notar y haciendo aguas en la defensa.
Es el primer partido de liga y el Aracena tiene nuevo entrenador, varios jugadores nuevos, la gran mayoría muy jóvenes, necesita partidos, confianza y que el físico vaya mejorando a la vez que se consiguen resultados. Aún así hay dos aspectos fundamentales en el equipo; las líneas se distanciaron muy rápido, de forma preocupante en la segunda donde se jugó al pelotazo, y el nivel defensivo en general y de la defensa en particular puede hacer como ayer que el equipo pierda partidos.
El Canela es un equipo donde no destaca nadie en exceso, con buenos jugadores en la zona central del campo, equilibrado y que provoca ocasiones a lo largo del partido. Un equipo que tenga el balón y provoque ocasiones le pueda crear problemas atrás, seguramente la línea más débil del Canela.

El partido comenzó con igualdad y sin un dominador claro, con muchos pelotazos y con el conjunto local algo nervioso sobre el terreno de juego. La UD Aracena se fue asentando, aunque la primera llegada fue del Canela, en el primer minuto, aunque se quedó en nada por la buena salida de Eze. En el minuto 20 otra llegada de los visitantes y hasta ese momento el jugador más activo era el veterano José Mari, de más a menos en el partido, y en peligro casi siempre en sus botas. En el minuto 25 llegó el primer gol del partido, para el Canela, en un fallo primero de Bogue, lateral derecho serrano, y en especial de los dos centrales, tanto Fernando como Alex, éste último jugó el año pasado de lateral izquierdo y ambos no tuvieron ayer su mejor día. Cierto es que durante buena parte del partido los defensas tuvieron mucho trabajo y achicaron igualmente algunos balones importantes. En cuanto al gol, estaba cantado, ya que el primer remate del delantero visitante lo despejó Eze y en el rechace había dos jugadores para marcar sin ser defendidos.  
Y un minuto después, tras sacar de centro la UD Aracena en una buena jugada por la izquierda, tras centro de Pablo y remate de cabeza de Cubero los serranos hacían rápidamente el empate.
En los últimos diez minutos de la primera mitad, tras una parada del partido por el colegiado debido a las altas temperaturas y para que los jugadores pudieran beber agua, hubo ocasiones para ambas escuadras. Hay que recordar que durante todo el partido y buena parte del día sobre la Sierra y Aracena había anunciada una alerta amarilla por altas temperaturas. En cuanto al Canela contó con varias ocasiones a balón parado y en una vaselina casi marca el segundo. La UDA tuvo tres; un tiro alto de Pablo, un cabezazo de Cubero casi al final y poco antes una contra que remató de fuera del área José Mari sin peligro para el portero.

En la segunda mitad los habituales cambios refrescaron algo el juego, pero con la inercia del partido y pelotazos continuos tras el segundo y definitivo gol visitante sirvió de poco. David Midgley entró y en pocos segundos provocó una ocasión clara de gol y un saque de esquina. Lo intentó varias veces. Tras un saque de esquina Fernando casi marca y el partido estaba bonito e igualado. Sin embargo, en una contra, el segundo gol del Canela, entrando por la banda izquierda, más débil local, el jugador se mete hacia dentro y raso manda el balón al palo contrario.
La mejor ocasión para la UDA fue un tiro lejano al larguero de José Mari y a quien le echaron amarilla por simular un penalti, que parecía claro desde la grada, pero que él no protestó. Aunque tras el gol del Canela quedaba mucho partido el Aracena se vino abajo y mostró su peor versión. Pocas ideas, nada de fútbol, pelotazos, provocando peligro atrás e incluso sin asumir muchos riesgos y un bajón físico además del mental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO