CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 11 de julio de 2016

PUERTO MORAL - CULTURA / PREVIA PROGRACIÓN VERANO CULTURAL 2016 + FIESTAS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS



Puerto Moral vive su verano cultural, lúdico y deportivo junto a las Fiestas de la Alcaldesa



Las Fiestas patronales de la Alcaldesa serán del 28 de julio al 1 de agosto, algo más tarde que el pasado año  





Puerto Moral / julio 2015



La localidad serrana de Puerto Moral está disfrutando ya, un año más, de una variada y completa programación de verano durante los meses de julio y agosto, habiendo celebrado ya algunas actividades que continuarán en las próximas semanas.

Cultura, exposiciones, actividades infantiles, mucho deporte, espectáculos, música y diversión asegurada para todos los públicos. Casi todas son al aire libre en la céntrica Plaza de San Pedro y San Pablo, y en algunos casos en la Nave Polivalente, entre otros lugares.



Hasta ahora en materia deportiva ya se ha desarrollado el torneo de badminton y el torneo de dominó. A su vez ha comenzado el encuentro femenino de fútbol sala con el vecino y amigo pueblo de Higuera de la Sierra, siendo la próxima cita el viernes 15 en Higuera.



La mayoría de actividades se centran en el fin de semana, jueves y viernes, más fin de semana, principalmente.



El próximo jueves 21 evento de baile latino a las diez de la noche y los dos días siguientes torneo de fútbol – tenis. Desde el domingo 24 al martes 26 liga local, que seguirá el jueves 28 y viernes 29 de julio. Por otro lado, este mes, Puerto Moral también tendrá su torneo de fútbol femenino el martes 26 y miércoles 27 que cuenta, además del equipo local, con la presencia de equipos de pueblos vecinos.



Para el jueves 28 de este mes del grupo flamenquito Malkerer a las 22 horas.



En el mes de agosto habrá actividades diferentes, atractivas y, de nuevo, para todos los públicos. Por un lado el jueves 4 tendrá lugar un esperado concurso gastronómico y justo después un Cuentacuentos a las diez de la noche. El martes 9 y miércoles 10 torneo de ping-pong, que también se ha celebrado otros años. Al igual que el pasado año repetirá el jueves 11 de agosto el concurso de chistes y monólogos y viernes 12 desfile flamenco.



Desde el sábado 13 al domingo 21 de agosto exposición en la Nave Municipal donde la fotografía local y serrana, junto a profesionales tradicionales, estarán muy presentes. Para el jueves 18 el mago “Hágase la magia”, torneo de futbolín para sábado 20 y domingo 21, junto al sendero nocturno el martes 23 de agosto y clausura de los talleres de verano el miércoles 24, del próximo mes, a las diez de la noche.



Y por supuesto todos los panzurracos esperan con ganas las fiestas locales de la Alcaldesa del jueves 28 de julio al lunes 1 de agosto que cuenta con su propia programación. Dentro de la misma, el sábado 30, se entregarán los premios de algunas actividades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO