CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 4 de junio de 2016

RESUMEN DE PRENSA de HOY, sábado 4 de junio 2016 - NUEVO ENTRENADOR DE LA UD ARACENA


* SIERRA. ARACENA. La UD Aracena tendrá nuevo entrenador la próxima temporada, volverá Cano y sustituye a Jacob / Huelva Información:







 IMÁGENES de HOY EN HUELVA INFORMACIÓN pero no pinchen porque no se puede leer la información, para ello comprar el periódico. 

NOTICIA COMPLETA: 

 


 
Javier Moya Rufino / Aracena


La Unión Deportiva Aracena ya piensa en la próxima temporada tras el trabajo, bien hecho y buenos resultados, conseguidos durante la última pasada temporada de fútbol y con un ciclo en general muy positivo de la actual etapa del club desde su recuperación a principios del presente siglo.
En cuanto al conjunto senior que seguirá en la Segunda División Andaluza, antigua Preferente, tendrá como gran novedad un cambio en el banquillo, ya que el entrenador será de nuevo José Alonso  Romero “Cano” en lugar de Jacob García.

Una decisión no fundamentada por motivos deportivos, puesto que las tres temporadas de Jacob al frente de la UD Aracena han sido exitosas. El primer año en provincial casi sube al equipo, el segundo consiguió el ascenso y éste ha logrado mantenerlo en la categoría cumpliendo los objetivos. El motivo es únicamente personal de ambos dentro de un pacto establecido entre ambos entrenadores, siendo a su vez trabajadores del Patronato Municipal de Deportes de Aracena, es decir, del Ayuntamiento de Aracena.

Y ahora Cano tiene como reto igualmente mantener el equipo en la 2ª Andaluza, categoría quizás más apropiada y que merezca un club como la UDA. Para ello hay que luchar con equipos y clubes con mayor presupuesto y por lo tanto mejores jugadores sobre el campo. La filosofía de la UD Aracena es fiel y constante desde la recuperación del fútbol en Aracena en la actual y presente etapa; presupuesto muy austero para únicamente jugar al fútbol, jugadores de Aracena y con peso de la cantera, algunos integrantes serranos, y donde nadie cobra un sueldo. Es más los jugadores deben implicarse y trabajar para conseguir fondos para el club. El Aracena ahora mismo mantiene en competición a 5 equipos; senior, juvenil, cadete, infantil y alevín, además de tener una escuela de fútbol base. En la cantera el objetivo nunca son los resultados sino la educación deportiva, participar lo mejor posible y que los jugadores vayan creciendo para surtir al primer equipo. Y aún así en varias secciones de la cantera aracenense no están en la provincial sino en la categoría superior y cosechando éxitos sonados.

Ahora mismo el hándicap del club es el dinero, ya que el presupuesto se centra en los pocos socios de los últimos años (carné al precio de 10 euros para toda la temporada), publicidad del cartel anunciador de los partidos y camisetas, taquilla y servicio de bar en los encuentros, otras colaboraciones y el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Aracena.  Pero hace falte más ayuda e implicación para mantener en competición a tantas secciones y de la forma que están a día de hoy. La situación no es alarmante, pero sí para tomar decisiones en verano y actuar, ya que la última opción, que no se baraja en ningún momento a día de hoy, sería retirar equipos de la competición. Y todo ello sólo para jugar y competir, ya que si hubiera sueldos o pagos sería imposible mantener la estructura actual. De ahí el mérito de la UD Aracena.




MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS EN LA EDICIÓN EN PAPEL DE HOY. 





* RECUERDA QUE EL RESUMEN DE PRENSA SE VA AMPLIANDO DURANTE EL DÍA. 


ESPACIO PATROCINADO POR LIBRERÍA, PAPELERÍA Y PRENSA TRÉBOL en la avenida de la Constitución de Aracena, en pleno centro junto a Shidarta y CaixaBank, donde puedes comprar LA PRENSA DIARIA Y LEER de forma MÁS AMPLIA estas noticias del RESUMEN y por supuesto tener TODA la ACTUALIDAD cada DÍA: 

https://www.facebook.com/pages/TREBOL-Librer%C3%ADa-papeler%C3%ADa-y- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO