CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 22 de enero de 2016

ARACENA - DEPORTES / PREVIA COPA DE LA LIGA FÚTBOL SALA ARACENA 2016



La Copa de la liga dictamina el mejor equipo de fútbol sala en Aracena





Javier Moya Rufino / Aracena



La Copa de la Liga de fútbol sala de Aracena comenzó el pasado fin de semana y este próximo finalizará con la fase final y más esperada para saber quien es el equipo ganador.



Los equipos inscritos a día de hoy en la única división presenta de la liga local de fútbol sala de Aracena se han enfrentado entre sí. El pasado fin de semana tuvo lugar la fase inicial y cuartos, para ahora este viernes por la noche, ambas citas en el pabellón cubierto, las dos semifinales.



La primera enfrenta a los equipos de Amigos de Sergio y Santaca, cuyo partido comenzará a las 20:30 horas y una hora más tarde la segunda semis entre La Umbría y La Majá. Entre los favoritos, a priori, estarían Amigos de Sergio que lidera actualmente la clasificación y La Majá, que también está arriba y presente en las fases finales durante los últimos años. La final será el sábado a las 16:30 horas y justo después la entrega de premios.



La Copa de la Liga es una cita ya habitual, antes denominada Copa de Navidad por disputarse por esa fecha, que se celebra justo a la mitad de la competición, tras finalizar la primera vuelta y establecer así quien es el mejor equipo de fútbol sala del momento.



Y no solo del ámbito local de Aracena, de donde son la mayoría de equipos, sino comarcal porque hay equipos de otros pueblos de la Sierra e incluso provincias cercanas. De hecho suele haber equipos de la provincia de Sevilla, uno o dos, geográficamente próximos a la comarca serrana. Cierto también que en los últimos años la liga local de fútbol sala ha perdido un importante número de equipos, llegó a haber tres divisiones y dos últimamente, y sin duda en calidad. Este año una de las ventajas es que la liga es muy larga en el tiempo y se disputan muchos partidos. La acogida cada fin de semana sigue siendo buena, tanto de participación como espectadores. Aunque es en verano con los muchos y diferentes maratones junto a la composición de los equipos clásicos y conocidos cuando se aprecia realmente el nivel del fútbol sala serrano.



Precisamente en estas últimas ediciones el ganador de la liga local de fútbol sala y de dicha copa ha sido Alájar FS, que este año, al menos bajo ese nombre, ni aparece en escena.



Uno de los aspectos más bonitos entre sí es enfrentarse a solo un partido, con la posibilidad de grandes sorpresas, y ver buenos partidos de fútbol sala porque tienen que darlo todo en pocos minutos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO