CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 24 de noviembre de 2015

CALAÑAS - SUCESOS / 2 DETENIDOS POR OLEADA DE ROBOS EN CASAS


La Guardia Civil detiene en Calañas a dos personas por una oleada de robos en viviendas

§        La colaboración ciudadana fue fundamental para la detención de los autores  

§        Esclarecidos casi una veintena de robos en la localidad ocurridos desde el pasado verano


Huelva 24 de noviembre de 2015.  NOTA OFICIAL GUARDIA CIVIL

 La Guardia Civil detuvo a dos varones en la localidad de Calañas, por su presunta participación en una veintena de robos en viviendas de la localidad.  

El operativo se inició en la madrugada del pasado 31 de Octubre, cuando un vecino de la localidad, puso en conocimiento a través de la Central de la Guardia Civil 062, que estaba escuchando fuertes golpes en una vivienda cercana y viendo una persona que está intentando entrar en el domicilio. 

 Inmediatamente desde la Central se env a una patrulla al lugar, encontrándose los Agentes a dos vecinos que habían logrado retener a un varón, que había saltado un muro y estaba intentando forzar la reja de la puerta de acceso al interior de una vivienda.  

La patrulla procedió a la detención de este hombre, que responde a las señas identificativas de M.J.R.S., de nacionalidad española y 24 años de edad, como supuesto autor de un Delito de Robo con fuerza en las cosas.  

Tras intensas gestiones de investigación, se continuó con las investigaciones pudiendo relacionar al detenido como implicado en la oleada de robos que se estaban perpetrando en la localidad desde el pasado mes de junio. 

La Guardia Civil, ante el incremento de denuncias registradas en robos en interior de viviendas, se procedió a la intensificación de los servicios para la localización de los autores de estos robos. 

Al medio día del mismo 31 de octubre, se procedió a la localización y detención de otro varón implicado también en los robos. Este hombre responde a las señas de F.R.S., español de 30 años de edad. 

Durante las investigaciones, se ha podido averiguar que los detenidos habían vendido en establecimientos de compra-venta de joyas, varias piezas por valor aproximado de 5000 €; muchas de las cuales habían sido reconocidas sin género de dudas por algunas de las víctimas de los robos.  

La colaboración ciudadana ha sido fundamental para la detención de estas dos personas puesto que los robos estaban causando gran alarma social entre los vecinos de la localidad. 

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO