CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 20 de octubre de 2015

ARACENA - ELECCIONES GENERALES 2015 / NOMBRAMIENTO OFICIAL MANUEL GUERRA CANDIDATO Nº1 AL SENADO POR EL PSOE DE HUELVA Y PRIMER REPARTO ELECTORAL

El pasado fin de semana, como informábamos en su momento y recordamos incluso el viernes y sábado, tuvo lugar el nombramiento oficial de Manuel Guerra como candidato número 1 al Senado por Huelva  a través del Comité Federal del PSOE nacional, último órgano del partido: 


En la nota anterior aparece información y la foto que también puede visualizar aquí: 



Y hoy martes 20 de diciembre, dos meses antes de las Elecciones y sin aún haber empezado oficialmente la Campaña Electoral para las próximas Generales, 20 diciembre de 2015, esta tarde en Valverde del Camino ha tenido lugar el primer reparto electoral de Manuel Guerra como candidato. 

Miren la nota oficial del PSOE con la convocatoria a esta cita, además de la presentación oficial esta mañana en Huelva capital, Casa Colón: 

, 19 de octubre de 2015.- El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, comparece ante los medios de comunicación mañana martes, 20 de octubre, para presentar las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado, encabezadas por José Juan Díaz Trillo y Manuel Guerra, respectivamente. A las 11:00 horas. En los Jardines de la Casa Colón.


 

DÍA: Martes, 20 de octubre.

HORA: 11:00 horas.

LUGAR: En los Jardines de la Casa Colón.



 


A las 17:00 horas. El cabeza de lista al Senado, Manuel Guerra, y el número tres al Congreso, Manuel Domínguez, participan en un reparto sincronizado ‘Gobernando con hechos’, en Valverde del Camino. Punto de encuentro, Plaza del Sor Eusebia.

* NOTA Y FOTO DEL REPARTO ELECTORAL ESTA TARDE EN VALVERDE DEL CAMINO: 

http://www.psoedehuelva.es/el-psoe-pone-en-marcha-su-maquinaria-electoral-con-el-reparto-de-folletos-gobernando-con-hechos/ 



* SEGUIDAMENTE LAS FOTOS DE LOS CANDIDATOS AL CONGRESO Y AL SENADO 2015  POR EL PSOE DE HUELVA Y QUE SON DE LA SIERRA O BIEN VIVEN AQUI más la FOTO DE FAMILIA de esta mañana de TODOS los candidatos de la provincia:

 Esta mañana en la CASA COLÓN de Huelva.


MANUEL GUERRA GONZÁLEZ, alcalde de Aracena y candidato número 1 al Senado


  
JOSÉ ANTONIO RAMOS BLÁZQUEZ, alcalde de SANTA ANA LA REAL y suplente al candidato número 1 al Senado. 


MANUEL GONZÁLEZ MARÍN, ex alcalde de Cumbres Mayores, asesor de la Diputación provincial de Huelva desde hace pocas semanas y líder del PSOE de la Sierra junto a Ezequiel Ruiz. Suplente a los candidatos al Congreso por el PSOE de Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO