CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 2 de septiembre de 2015

ARACENA - SUCESOS / 1 DETENIDO POR CONDUCIR SIN CARNÉ Y CONDUCCIÓN TEMERARIA



UN DETENIDO POR CONDUCIR SIN CARNET Y CONDUCCION TEMERARIA

La Policia Local de Aracena, tras una ardua investigación detiene al conductor de un turismo que protagonizo una espectacular fuga el pasado 16 de Agosto

Nota oficial del Ayto. de Aracena 
 

     Los hechos ocurrieron el pasado domingo día 16 de Agosto cuando los agentes de la Policía Local que realizaban el servicio de vigilancia y control del tráfico por el casco urbano, observan un vehículo marca BMW de gran cilindrada como efectúa un derrape y emprendía una rápida huida en sentido contrario a los agentes. Fue entonces cuando los agentes con la mayor premura posible y las señales acústicas y lumínicas encendidas salen tras el vehículo, interceptándolo inicialmente unas calles más hacia delante, cruzándole el vehículo patrulla; pero este no se detiene emprendiendo una espectacular huida por la urbanización Huerta Pepe Galván  para dirigirse posteriormente por la calle Avenida Reina de los Ángeles, la cual se encontraba especialmente concurrida de personas; llegando incluso a subirse al acerado con el vehículo fugado, poniendo en grave riesgo a peatones y otros conductores que tuvieron que apartarse para no ser atropellados.

     Dado el grave riesgo para la circulación, y la gran velocidad del vehículo, este, es perdido de vista, es entonces cuando se da inicio al periodo de investigación que ha dado como resultado la localización del vehículo, el cual se encontraba escondido y abandonado en un paraje anexo al camino de la Molinilla y a la identificación del conductor y su acompañante, resultando imputado de los delitos de desobediencia grave a los agentes de la Autoridad, además de dos delitos contra la seguridad vial uno por carecer de permiso de conducir y otro por conducción temeraria, por los que pudiera enfrentarse a una pena de hasta 6 años y medio de prisión y cuantiosas multas.

* Añadimos que las dos personas NO son de Aracena, pero si vienen con mucha frecuencia y tienen amistades en dicha localidad. Además hay que reseñar la gran colaboracion de vecinos de Aracena y testigos para dar a posteriori con el coche oculto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO