CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 24 de junio de 2015

IU - SIERRA / NUEVA ASAMBLEA COMARCAL EN LA SIERRA + FOTO



Izquierda Unida pone en marcha la Asamblea Comarcal de la Sierra para trabajar por la unidad popular

Concejales y concejalas de la comarca mantienen un encuentro con el coordinador general de Andalucía, Antonio Maíllo, y con el diputado provincial de Izquierda Unida, Pedro Jiménez 

NOTA OFICIAL 




El coordinador general de Izquierda Unida en Andalucía, Antonio Maíllo; y el coordinador provincial y diputado, Pedro Jiménez, han mantenido un encuentro con cargos públicos de la Sierra de Huelva para poner en marcha una Asamblea Comarcal que tiene previsto elegi coordinador la próxima semana. Durante el encuentro, celebrado en la sede local de Aracena, se abordó la estrategia que seguirá Izquierda Unida en la Sierra para la unidad popular.
A la reunión asistieron los alcaldes de Cala, Fidel Casilla; Zufre, Félix Rodríguez; y más concejales y concejalas como Nuria Bonilla, portavoz de IU en el Ayuntamiento de Aracena y Rebeca Martín, portavoz en Cortegana, además de concejales y concejalas de Aracena, Cortegana, Arroyomolinos, Castaño del Robledo, Corteconcepción, Cumbres de San Bartolomé, Encinasola, Cumbres Mayores, La Granada y Fuenteheridos, entre otros municipios.
Además del proceso de unidad popular de cara a las próximas elecciones generales, los concejales, concejalas y representantes de las distintas asambleas locales analizaron el crecimiento de la formación en la comarca en las pasadas elecciones municipales y el fortalecimiento del proyecto político de Izquierda Unida en el mundo rural.
Pedro Jiménez explicó que la unidad popular por la que trabaja Izquierda Unida se basa en forjar alianzas con colectivos sociales, vecinales y asociaciones para defender los intereses de la gente corriente y sencilla, de los pueblos y ciudades.
Izquierda Unida quiere contribuir a esa confluencia del pueblo para “evitar la consolidación de un orden social regresivo dirigido por una minoría social”. Jiménez advierte que “sin unidad popular, sin mareas (que defiendan la sanidad y la educación públicas) y sin candidaturas populares el capitalismo se reajustará sobre la base de nuevas y dolorosas  medidas contra la gente y el medio ambiente”. Y recuerda que “ya está sucediendo tal reajuste, enytrando en un escenario de precariedad estructural, incluida y la laboral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO