CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 8 de abril de 2015

NERVA - IU / CASO FALSO MÉDICO. DENUNCIAN NEGACIÓN DEL ALCALDE DEL PSOE A INFORMAR DEL ASUNTO



IU-Nerva denuncia que el alcalde, Domingo Domínguez (PSOE), se niega a informar acerca del caso del falso médico

NOTA OFICIAL IU



La portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Nerva y candidata a la Alcaldía, Isabel Lancha, ha denunciado esta mañana que el alcalde, Domingo Domínguez (PSOE) “lleva más de un mes negándose a informar acerca del caso del falso médico que actuó en el Centro de Salud de Nerva el pasado verano”.



Isabel Lancha ha declarado que tras la denuncia pública que realizó el PP a partir de informaciones aparecidas en el diario murciano La Verdad, “el grupo municipal de IU solicitó el pasado 25 de febrero toda la documentación obrante en el Ayuntamiento referida a este caso, así como explicaciones por escrito de las razones por las que desde el equipo de gobierno no se informó a los vecinos de este grave hecho desde el momento en que tuvo conocimiento de ellos”.



La portavoz nervense de IU ha explicado que “el equipo de gobierno no sólo no ha facilitado ni un solo documento acerca de esta cuestión desde que la petición fue registrada, sino que ni tan siquiera nos ha realizado ninguna comunicación verbal”.



Isabel Lancha ha afirmado que “resulta sumamente grave que el alcalde se empeñe en ocultar esta información a nuestro grupo y al conjunto del pueblo de Nerva, demostrando que le importan muy poco las condiciones en que sus vecinos reciben atención sanitaria, desvelándose, de nuevo, como enemigo feroz de que los nervenses estén informados de las cuestiones más básicas que les afectan”.



De tal manera, declara la portavoz de IU, “hemos acudido a la Delegación Provincial de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, para solicitar por escrito la información que Domingo Dominguez niega a su pueblo”.



Hasta el momento, la única información de la que se dispone es la proporcionada por los medios de comunicación murcianos, según la cuál, Eduardo Gutiérrez Calderón, maestro de profesión, estuvo actuando como médico contratado por el Servicio Andaluz de Salud en el Centro de Salud de Nerva durante el verano de 2014, usando para ello un título falso de Medicina y un número de colegiado inexistente, todo ello después de que fuera despedido por el Servicio Murciano de Salud al descubrir el fraude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO