CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 30 de abril de 2015

ELECCIONES MUNICIPALES 2015 - PSOE / PP PRESENTA 27 LISTAS FANTASMAS Y 187 PERSONAS DESCONOCIDAS EN LOS PUEBLOS


 
 
PSOE tacha de “falta de respeto” que el PP presente en 27 municipios un total de 187 personas que no son de esos pueblos


Manuel Domínguez destaca que las listas socialistas están formadas por 1.218 personas, 617 hombres y 601 mujeres



Huelva, 30 de abril 2015.- El secretario de Política Municipal del PSOE de Huelva, Manuel Domínguez, ha destacado que los socialistas presentan candidaturas en los 79 municipios y tres ELAS, un total 1.218 integrantes de las listas, que son paritarias y mayoritariamente cremalleras, con un total de 617 hombres (56,6%) y 601 mujeres (49,34%). De los cabezas de lista repiten 47 (33 hombres y 14 mujeres) y nuevos son 35 (21 hombres y 14 mujeres). Por otro lado, Domínguez explicó que el PP presenta 21 listas completas de ciudadanos que no son de esas localidades, y en otros seis municipios también rellenan con ciudadanos de fuera. En total llevan en candidaturas a 187 personas que son de esos pueblos.

Un hecho, que Manuel Domínguez, calificó de “falta de respeto a los ciudadanos y a los militantes de su propio partido, ya que por completar lista presentan a cualquiera y a cualquier precio”. Una situación que se dan en municipios como Alájar, El Almendro, Berrocal, Cabezas Rubias, Cala, Campofrío, Cañaveral, Castaño, El Cerro, Corteconcepción, Cumbres de San Bartolomé, Fuenteheridos, Galaroza, Hinojales, Jabugo, La Granada, Linares, San Bartolomé de la Torre, Los Marines, Puebla de Guzmán, Puerto Moral, Santa Ana, Santa Bárbara, San Silvestre y Valdelarco.

Además, según Manuel Domínguez, “algunos candidatos hacen campaña sin incluir las siglas del PP, como ha sucedido en Palos de la Frontera, Lepe, Santa Olalla, Punta Umbría o Almonte. Se presenta como un partido perdedor”.

Ministra Ana Pastor

Al hilo de ello, Domínguez incidió en que aquí el PP al que no le importa la provincia como también nos ha demostrado la ministra de Fomento, Ana Pastor, que hace mención a un AVE y a un aeropuerto que no existen,  y que vendrá el lunes a Huelva, “no sabremos si en el AVE o en el avión de los que habla”. Y, señaló que “la ministra tuvo la desfachatez de responder de esta manera, a una pregunta realizada por nuestra diputada nacional María José Rodríguez que le pidió explicaciones ante tanto agravio con las infraestructuras de Huelva. Al PP, no se preocupa por esta provincia como lo comprobamos también el pasado día 17 cuando negó reunirse en Madrid con la Agrupación de Interés por las Infraestructuras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO