CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 7 de abril de 2015

CORTEGANA - TEATRO / GRAN COMEDIA ESTE SÁBADO EN EL CAPITOL SIERRA

NOTA OFICIAL DE LA COMPAÑÍA A LAS NEGRAS PRODUCCIONES 

La obra se presenta en Cortegana el día 11 ( sábado) de abril en el teatro Capitol Sierra de Cortegana, con un precio de 5 € y a las 20:30 de la tarde.


Vivimos tiempos de crisis con mucha problemática social y política. Desahucios , paro, inseguridad laboral,  sobre todo para los jóvenes. "Siempre nos quedará Villanueva" se desarrolla en esta actualidad, vive el presente. Pero queremos abordar con humor esta problemática y plantemos una situación de partida que aunque a primera vista parezca inverosímil, vista la realidad que tenemos tampoco seria para extrañarse. 

Por un vacío legal se aprueba una ley que permite a las inmobiliarias de los bancos vender un piso a mitad de precio, pero a dos personas diferentes que tienen que competir por su propiedad permaneciendo en el piso sin salir ya que el primero que lo haga pierde sus derechos sobre el piso pero mantiene la obligación de pago. Vigilados por una cámara, Samuél y Susana, nuestros protagonistas, deben encarar esta situación resolviendo la disyuntiva de enfrentarse entre ellos o colaborar el uno con el otro. 
La trama se desarrolla desde el prisma del humor ya que queremos hablar de nuestros problemas actuales pero hacerlo con una sonrisa en los labios, con optimismo y consiguiendo la complicidad del público.

Reparto: Detrás de "Siempre nos quedará Villanueva" hay dos actores jóvenesRodrigo Ponce de León con una trayectoria profesional de 12 años sobre escenarios con la obra " Dos hombre solos sin punto com ni na"  y la debutante Helena Sevine ; dirigidos por un experimentado y templado director, Gonzalo R. Arrola.

Resumen teatro Quintero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO