CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 16 de marzo de 2015

ELECCIONES LOCALES 2015 - FUENTEHERIDOS / CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR IU SERÁ JOSÉ LUIS PÉREZ TAPIAS



José Luis Pérez Tapias será el candidato de IU a la Alcaldía de de Fuenteheridos

Su propuesta fue ratificada por unanimidad en una Asamblea abierta
 
NOTA OFICIAL  



La Asamblea Local de IU ha elegido por unanimidad a José Luis Pérez Tapias como candidato a la Alcaldía de Fuenteheridos para las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 24 de mayo.
En una Asamblea abierta celebrada con la participación de los militantes y simpatizantes de dicha organización política en la localidad serrana, José Luis Pérez Tapias manifestó su disponibilidad para encabezar de nuevo la candidatura de IULV-CA a la Alcaldía de Fuenteheridos, tras su etapa como Viceconsejero de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales.
Tras valorar distintas alternativas, la asamblea decidió por unanimidad ratificar la candidatura de José Luis Pérez Tapias con el objetivo de volver a ganar las elecciones municipales, como ya ocurrió en las pasadas elecciones de 2011, en las que IULV-CA fue la lista más votada, obteniendo 3 concejales con 207 votos. Sin embargo, el pacto entre el PSOE, que obtuvo 3 concejales con 194 votos, y el PP, que obtuvo un concejal con 60 votos, impidieron el acceso de Pérez Tapias a la Alcaldía, eligiendo como alcalde al candidato socialista, Martín Martín Corbacho. Este pacto constituyó uno de los acuerdos entre PSOE y PP de Andalucía.
“Los compañeros y compañeras me han propuesto que vuelva a encabezar la candidatura de IULV-CA. Para mi es un orgullo que nuestros militantes y simpatizantes me hayan vuelto a dar su confianza y su apoyo y he aceptado el reto con renovada ilusión. Creo que, en estos momentos tan difíciles, es mi obligación poner mi aprendizaje y mi experiencia en el Gobierno andaluz al servicio de Fuenteheridos para que, con la unión y el esfuerzo de todos sus vecinos, nuestro pueblo gane un futuro más próspero, justo y solidario. Y para eso les pediremos una mayoría suficiente que garantice el cambio que necesita nuestro pueblo”, ha manifestado Pérez Tapias tras su elección.
La trayectoria política e institucional de José Luis Pérez Tapias es dilatada. Entre otras responsabilidades, ha sido secretario de comunicación y de organización de IU de Andalucía. Asimismo, ha sido coordinador comarcal de IU de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y su representante en la Junta Rectora del Parque Natural. En Fuenteheridos ha sido concejal de IU desde 1995 hasta diciembre de 2011, año en el que dimitió para incorporarse como Consejero al Consejo de Administración de la RTVA. Tras las elecciones andaluzas de 2012 se incorporó al gobierno andaluz como Viceconsejero de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales, dirigida por el Vicepresidente y Consejero, Diego Valderas, habiendo permanecido en dicha responsabilidad hasta la ruptura del Acuerdo por Andalucía y la consiguiente convocatoria anticipada de las elecciones andaluzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO