CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 9 de febrero de 2015

PSOE - ELECCIONES ANDALUZAS / VOTO A ONUBENSES EN EL EXTRANJERO HASTA EL 21 DE FEBRERO



El PSOE  anima a los 6.337 onubenses residentes en el extranjero a participar en las elecciones andaluzas del 22 de marzo


El plazo para entregar la documentación en la embajada o consulado español correspondiente acaba el 21 de febrero

NOTA OFICIAL PSOE

Huelva, 8 de febrero de 2015.- El PSOE de Huelva ha animado a los 6.337 onubenses residentes en el extranjero y con derecho a voto, a participar en las elecciones andaluzas del próximo 22 de marzo. Para ello, habrá que solicitarlo en la embajada o consulado español del país donde resida, entregando el impreso correspondiente hasta el 21 de febrero. Dicho documento se lo facilitarán en la misma embajada o consulado, pero también puede descargarlo en la web de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/organismos/justiciaeinterior/areas/elecciones/parlamento2015.html).

Una vez solicitado, recibirán toda la documentación necesaria, junto a las papeletas electorales y un sobre con la dirección de la mesa electoral donde tienen que votar. Tan sólo tendrán que mandarlo por correo certificado para ejercer su derecho.

En este sentido, el coordinador del Comité Electoral del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, señaló que “esperamos que esos ciudadanos que por diversas circunstancias se han marchado a otro país, contribuyan a decidir el futuro de su tierra”. A su juicio, “mientras Susana Díaz trabaja para facilitar el regreso de los andaluces en el exterior que quieran vivir aquí, el Gobierno de Rajoy les quita el derecho a la sanidad pública”.

VOTO POR CORREO

Por otro lado, los ciudadanos de la provincia que vivan aquí pero quieran votar por correo, el plazo para solicitarlo en cualquier oficina de Correos se extiende hasta el 12 de marzo. Después, recibirán la documentación de manera personal y enviarán sus votaciones en la misma oficina por correo certificado.

Los socialistas onubenses ofrecerán toda la información necesaria a la ciudadanía a través de las redes sociales y mediante el reparto de folletos informativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO