CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 7 de febrero de 2015

ELECCIONES ANDALUZAS - PSOE / OFICIAL. CABEZA DE LISTA Y MÁS VOTADOS EN LAS ASAMBLEAS CON 4 SERRANOS EN LIZA



El 95,6% de las agrupaciones respaldan a Mario Jiménez como cabeza de lista a las autonómicas

El PSOE felicita a la militancia por la altísima participación en las 69 asambleas celebradas en la provincia de Huelva para elegir la mejor lista con la que concurrirá a las elecciones andaluzas el próximo 22 de marzo

NOTA OFICIAL PSOE

Huelva, 7 de febrero de 2015.- Los socialistas onubenses han dado su respaldo unánime a Mario Jiménez para que sea cabeza de cartel por la provincia de Huelva para las elecciones autonómicas que van a tener lugar el próximo 22 de marzo. Con el resultado de casi el 100 por 100 de las 69 asambleas celebradas -a falta de dos que a esta hora de la tarde del sábado aún no han enviado el acta-, el moguereño, actual portavoz del PSOE en el Parlamento de Andalucía, ha logrado 1.246 votos, el 95,6% del apoyo de la militancia socialista en toda la provincia de Huelva.

El secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva Provincial (CEP), Jesús Ferrera, que ha conseguido también el respaldo de la práctica totalidad de las asambleas, con 1.096 votos, ha destacado la alta participación y el hecho de que la inmensa mayoría de las asambleas hayan aportado nombres a la propuesta inicial lanzada por la Ejecutiva Provincial, una propuesta que, con los datos en la mano, se ha visto notablemente aceptada y refrendada. Los socialistas han celebrado esta semana un proceso “profundamente democrático en el que la participación ha sido total y en el que se han aceptado todas y cada una  de las propuestas de los compañeros que se han autopostulado como candidatos o que han dado el nombre de otros militantes”, ha querido señalar Ferrera.  

A falta del recuento total con esas dos agrupaciones que faltan, Ferrera ha considerado importante el respaldo a la vicesecretaria general, María Márquez, que lleva obtenidos 1.045 votos; también el de otras mujeres, como es el caso de la secretaria de Medio Ambiente de la CEP, Silvia Durán, concejala de Aracena, que cuenta hasta ahora con el apoyo de 878 compañeros; o el de otra serrana, Modesta Romero, concejala de Aroche, que ha resultado ser la décima más votada.

Entre los más de 35 nombres que las agrupaciones han propuesto motu proprio y sometidos al sufragio está Ángel Romero, concejal de Cortegana, el decimoquinto más votado entre todos los compañeros y compañeras que han sido elegidos. O el de Ezequiel Ruiz, alcalde de Puerto Moral, unos puestos más atrás. Otros, como Adrián Iglesias, de la Ejecutiva de Bollullos Par del Condado; la lepera Bella Marañón, del grupo sectorial de Educación; o Jesús Palacios, de la Agrupación de Cartaya, también han sido propuestos y votados.

Toda vez que se obtenga el resultado de esas agrupaciones que faltan, la Comisión Provincial de Listas se reunirá el próximo lunes por la mañana para analizar la totalidad de los resultados y remitirlos a la Ejecutiva Provincial, que se reunirá por la tarde, antes de la celebración del Comité Provincial Extraordinario donde se aprobarán las listas para las elecciones municipales del 24 de mayo próximo.

La Ejecutiva Provincial, con los resultados del proceso para elaborar la lista a las autonómicas, uno de los más participativos que han tenido lugar en la historia reciente del PSOE en esta provincia, valorará los resultados de las asambleas a la hora de hacer su propuesta de lista defintiva. De ella se dará cuenta el mismo lunes a los miembros del Comité Provincial y deberá ser en todo caso aprobada por el Comité Director que los socialistas andaluces celebrarán esta misma semana en Sevilla.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO