CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 3 de febrero de 2015

ARACENA - SUCESOS / ATROPELLO DE UN TRACTOR EN LA FUENTE DEL REY


1.- INFORMACIÓN martes 3 de febrero 2015 a las 16:50 horas.


Javier Moya Rufino / Aracena



Un aviso a las 15:45 horas ha provocado la alarma en Aracena en esta jornada de martes, día del patrón y a su vez de fiesta local. Sonido de sirenas de ambulancias y coches de la Guardia Civil, pasadas las cuatro de la tarde, además de un helicóptero del 061 que ha dado algunas vueltas por el cielo de Aracena ha bajado finalmente en el campo de fútbol de San Jerónimo.



Según fuentes del 112 el accidente sería en el camino de la Fuente del Rey donde se ha informado, en primera instancia, de un atropello de un tractor hacia una persona. Y por ahora no hay más.

Se dio aviso a servicios sanitarios, efectivos de la Guardia Civil y del cuerpo de Bomberos, además de la necesidad de un helicóptero. También han participado miembros de la Policía Local de Aracena.  

* AL PARECER: 

+ Sería una mula mecánica, tractor pequeño, de labores de campo = CONFIRMADO.  


2.- Martes 3 febrero 2015 a las 17:30 horas NO HAY RESOLUCIÓN DEL SUCESO NI NADA NUEVO. 

3.- ES UN CHAVAL JOVEN DE ARACENA (13 O 14 AÑOS). HA SIDO TRASLADADO AL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO DE SEVILLA. IBA CONSCIENTE Y ESTABLE. SE LE ENREDADON LOS CORDONES DEL ZAPATO EN LA MULILLA Y LE HA ALCANZADO LAS DOS PIERNAS SIN SABER SU ESTADO. VÍA FUENTES OFICIALES.  

3.- Miércoles 4 de febrero. Noticia completa del suceso de ayer: 

 


Un joven de Aracena atropellado por un pequeño tractor


Javier Moya Rufino / Aracena

Un joven de Aracena, al parecer tiene 13 años, sufría ayer un accidente con un pequeño tractor para las labores del campo, conocido popularmente como “mulilla mecánica”.

El aviso al servicio de emergencias 112 se dio a las 15:45 horas desde el lugar de los hechos, la finca de “Los García” en el paraje conocido como la Fuente del Rey, dentro del término municipal de Aracena, muy cerca de la localidad en dirección a la aldea aracenense de Carboneras.

Según fuentes oficiales el joven había sufrido un accidente con la “mula mecánica” en la que se le enredaron los cordones de los zapatos y terminó alcanzándole las dos piernas del muchacho. Según indicaron, ante la gravedad del suceso, estabilizaron al joven y avisaron al 061, precisando un helicóptero que pasadas las cuatro de la tarde volaba por Aracena para alerta de la población junto al sonido de las sirenas de otros efectivos como Guardia  Civil y Ambulancia.

Finalmente el helicóptero aterrizó en el campo de fútbol San Jerónimo de Aracena y hasta allí fue trasladado el joven en ambulancia, estable y consciente indicaron las fuentes oficiales, para ser trasladado hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

En el suceso actuaron efectivos de la Guardia Civil, equipo del Parque de Bomberos, servicios sanitarios y Policía Local de Aracena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO