CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 11 de enero de 2015

SIERRA - TURISMO / PRESENTE EN EL ESPECIAL VIAJES DE LA REVISTA HOLA



Huelva, protagonista en el Especial Viajes de destinos nacionales de la revista 'Hola' 

Huelva ha sido protagonista de una las revistas de viajes de mayor tirada nacional, 'Hola Viajes', que a partir de esta semana y durante los dos próximos meses mostrará al lector los rincones más "apetecibles" de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, una de las escapadas que la publicación propone al viajero para disfrutar de "un paseo gourmet" por el lugar en el que se produce "la quintaesencia de la gastronomía española", como denominan al jamón de Jabugo los autores del reportaje

EUROPA PRESS

Huelva ha sido protagonista de una las revistas de viajes de mayor tirada nacional, 'Hola Viajes', que a partir de esta semana y durante los dos próximos meses mostrará al lector los rincones más "apetecibles" de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, una de las escapadas que la publicación propone al viajero para disfrutar de "un paseo gourmet" por el lugar en el que se produce "la quintaesencia de la gastronomía española", como denominan al jamón de Jabugo los autores del reportaje. Huelva, protagonista en el Especial Viajes de destinos nacionales de la revista 'Hola' Ampliar foto En una nota, la Diputación de Huelva ha informado que la revista recomienda "un viaje al interior de la provincia de Huelva, al paisaje serrano de dehesa y los principales rincones de turismo gastronómico de la Ruta del Jabugo". Bajo el título en portada de '52 Rutas por España, una para cada fin de semana. A pie, en bici y en coche', han mostrado a la comarca de la Sierra onubense como "un emblema del turismo gourmet en plena naturaleza". "Encinas y alcornoques, robles y castaños alfombran esta sierra sobre la que campa el cerdo ibérico", así comienza el encabezamiento de un extenso reportaje en el que se recomienda la visita a los pueblos serranos "enaltecidos por castillos y leyendas medievales", destacando la Peña de Arias Montano y la Gruta de las Maravillas, entre los lugares que el viajero "no puede dejar de conocer". Según ha explicado el gerente del Patronato Provincial de Turismo de Huelva, Jordi Martí, "este es un nuevo reconocimiento a la estrategia de promoción impulsada desde el Patronato, con la puesta en marcha de nuevos productos para atraer el interés del turista". "Gracias al esfuerzo conjunto entre los municipios y las empresas del sector turístico de la comarca de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y el trabajo desarrollado para configurar la Ruta del Jabugo, estamos consiguiendo impulsar el interés por nuestro destino" ha asegurado Martí, que anuncia que seguirán "trabajando en esta línea para seguir potenciando la provincia de Huelva como uno de los principales destinos de turismo gastronómico de España". El especial de 'Las mejores escapadas para 2015' ya está en los kioscos y permanecerá a la venta en formato grande y formato 'pocket' durante unos dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO