CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 7 de noviembre de 2014

CAMPOFRÍO / CRÓNICA Y FOTO VISITA DELEGADO EDUCACIÓN AL ADERSA VI - PLAN OLA



La Junta finaliza la reforma del CPR ADERSA VI de Campofrío-La Granada de Riotinto con una inversión global de 90.000 euros



El delegado de Educación, Cultura y Deporte visita el centro escolar para comprobar el alcance y resultado de esta última actuación

NOTA OFICIAL JUNTA  



El delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte, Vicente Zarza, ha visitado hoy el CPR ADERSA 6 de Campofrío junto a la alcaldesa de la localidad, Mercedes López, para comprobar el resultado de la reforma llevada a cabo por la Junta de Andalucía, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE), incluida en el Plan OLA, con una inversión de 30.000 euros, que unida a la realizada anteriormente en la sede de La Granada de Riotinto, alcanza un total de 90.000 euros.



La intervención en la sede escolar de Campofrío ha consistido en la pavimentación del patio exterior del centro, la instalación de una valla de cerramiento y varias adecuaciones necesarias. Ha sido ejecutada por la empresa Coin- Mer S.A. y con ella se benefician sus más de 100 alumnos matriculados en este curso escolar 2014- 2015.



El CPR ADERSA VI incluye los centros educativos de Campofrío y La Granada de Riotinto con una matrícula actual de 116 alumnos que incluye las etapas educativas de Infantil, Primaria y primer ciclo de Secundaria.



Esta actuación, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), se incluye en el Plan OLA que el Gobierno andaluz aprobó en el año 2010 para fomentar el empleo entre los parados de la construcción; de las 87 actuaciones del Plan OLA autorizadas en Huelva tras las sucesivas ampliaciones y modificaciones, alrededor del 60% están finalizadas  y el resto en fase de construcción, contratación y redacción o supervisión . La inversión total ronda los 19 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO