CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 9 de septiembre de 2014

GRUTA DE LAS MARAVILLAS - CENTENARIO / PRESENTACIÓN DEL CUPÓN DE LA ONCE de este miércoles 10 septiembre 2014

Las Grutas de las Maravillas serán la imagen 

del cupón de la ONCE para este miércoles

* NOTA OFICIAL de la Diputación que cogemos de Europa Press. En todos los portales por ahí sale así. 

Pero no echen cuenta en algunas cosas. El nombre es GRUTA DE LAS MARAVILLAS, porque es solo una cueva y tiene mucha belleza. 

HUELVA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) - 


Foto de la presentación oficial con el presidente de la Diputación y el alcalde de Aracena, entre otros. Imagen de la Diputación y que nosotros cogemos del portal Huelva 24h. 

   El interior de las Grutas de las Maravillas, ubicadas en Aracena (Huelva), es la imagen de los 5,5 millones de cupones que la ONCE ha puesto a la venta para el sorteo de este miércoles, con motivo del centenario de la apertura al público de este espacio privilegiado de la naturaleza.
   El delegado territorial de la ONCE, Patricio Cárceles, ha presentado este martes la imagen del cupón al alcalde de Aracena, Manuel Guerra, en un acto al que ha presidido el presidente de la Diputación de Huelva,  Ignacio Caraballo, según ha informado la institución provincial en una nota de prensa.
   Cárceles ha expresado que esta maravilla de la naturaleza debe ser utilizada como escaparate del "inmenso" patrimonio natural de Andalucía, tras subrayar que es un "ejemplo de desarrollo sostenible y protección de nuestro medio natural".
   El delegado de la ONCE ha remarcado que la Gruta de las Maravillas es también una "fuente de vida y de riqueza" para la economía de la Sierra de Aracena, aparte de ser un "orgullo" para los andaluces por su nivel de conservación, un éxito que responde al "saber hacer y al compromiso colectivo de las gentes de Aracena, y al esfuerzo conjunto de las administraciones que han sabido proteger a lo largo del tiempo este paraíso natural".
   Por su parte, el presidente de la Diputación ha destacado la repercusión que este año está teniendo Huelva gracias a las importantes efemérides que está viviendo la provincia, y que se están viendo reflejadas en los cupones de la ONCE, "una magnífica publicidad para Huelva y todo lo que esta provincia ofrece al viajero", como se viene demostrando a lo largo de este año 2014 con una destacada presencia en los cupones de la ONCE.
   El centenario de 'Platero y yo', los 125 años del Recreativo de Huelva, el centenario del Club de fútbol Riotinto Balompié, el 75 Aniversario de la Hermandad de la Santísima Cruz de Abajo de Paterna del Campo o el Parque Nacional de Doñana y el centenario de la Gruta de las Maravillas han protagonizado en lo que va de año los cupones de la ONCE.
   El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una 'paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.
   Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.
   La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva 'lotto' de Europa que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia, y que ofrece para el próximo viernes por dos euros un bote de 60 millones de euros, el mayor acumulado hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO