CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 3 de septiembre de 2014

CALA / PREVIA FERIA Y FIESTAS 2014 domingo 7 al miércoles 10 de septiembre



Cala espera con ganas su Feria y Fiestas del 7 al 10 de septiembre


Cala / septiembre 2014

La localidad serrana de Cala, provincia de Huelva, disfruta desde este domingo día 7 hasta el miércoles 10 de septiembre de sus Fiestas y Feria en honor a la patrona Nuestra Señora de Cala.

Una cita lúdica con trasfondo religioso, como la gran mayoría de las ferias serranas. Un pueblo que ha disfrutado mucho de una amplia programación lúdica, festiva y cultural durante todo el verano.

En cuanto a la feria local este domingo día 10 a las ocho de la tarde ofrenda floral que partirá desde la Parroquia, acompañada por el tamborilero, hasta la ermita de Nuestra Señora de Cala. A las doce de la noche la inauguración del alumbrado y presentación de Reinas, Damas y Mister 2014 por el alcalde de Cala Fidel Casilla.

Seguidamente actuación en Cala del gran Paco Candela y tras su terminación bailes con La Gran Orquesta hasta las siete y media de la mañana.

El lunes 8 de septiembre a las ocho de la mañana gran diana con la charanga La Ruina y a las once y media función religiosa en la ermita y traslado hasta la iglesia parroquial. A las tres de la tarde sesión matiné con el trío transición, para así amenizar la feria de mediodía y tarde. 

A las 9 de la noche solemne procesión de la patrona del pueblo y después bailes con la citada orquesta hasta altas horas de la madrugada.

El martes día 9 gran tirada al plato en el “Cercao Montero” (tres de la tarde) y a las siete, suelta de vaquillas en el anfiteatro del pueblo. Por la noche la orquesta Zodiako es la protagonista.
El miércoles de nuevo gran tirada al plato y durante la sesión matiné de mediodía, concurso de sevillanas, premio a la mejor flamenca y cucaña. Este día las atracciones infantiles serán a 1,50 euros por viaje con motivo del Día del Niño. Por la noche bailes con la orquesta Zodiako y así despedir la Feria y Fiestas de Cala como bien merece, con fuegos artificiales y el popular toro de fuego desde las doce de la noche.

Tanto el martes día 9 como el miércoles 10 de doce de la noche a tres de la madrugada guardería infantil gratuita.

Unas “fiestas tradicionales y participativas, con una amplia programación para todos los públicos, presupuesto austero como nos obligan los tiempos, pero con la imaginación  y trabajo para un contenido atractivo y de interés” ha señalado el alcalde de Cala Fidel Casilla. Incluso ha indicado que “se tiene muy en cuenta para la programación de la Feria la opinión de los vecinos y tengo claro que el futuro de la Feria y Fiestas de Cala pasa por el parecer y determinación de sus vecinos y como Ayuntamiento debemos escuchar y determinar lo que el pueblo diga siempre, más aún, en un tema tan relevante para la población” ha apostillado el edil de Cala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO