CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 16 de julio de 2014

TURISMO - AEROPUERTO / REUNIÓN DEL PATRONATO + DESCONVOCAN de nuevo HUELGA HOSTELERÍA con alcalde ARACENA presente



El Patronato acuerda Informar a alcaldes y Hoteleros Sobre el expediente del Aeropuerto



Las previsiones de Ocupación, sector Conflictos del los de la hostelería y de la Escuela de Islantilla y la Plataforma del tren, en el Orden del Día.

PATRONATO DE TURISMO OFICIAL 



16 de julio de 2014 -. El Patronato Provincial de Turismo ha Acordado, en el transcurso de la Reunión de los Miembros de la Permanente of this ÓRGANO, la ONU mantener Encuentro Con Los alcaldes De Los municipios Costeros y los Empresarios de los hoteles, al Objeto de informarles Sobre el Estado En que sí ENCUENTRA el expediente del Aeropuerto.

El presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, ha recordado de Que Estós baño recuerditos de el expediente de tramitación Tiene Salón cumplidos de Todos los Trámites exigidos, y "ESTAMOS a la Espera del Visto bueno del Gobierno párr sacarlo al Mercado". Caraballo also informará Sobre la Solicitud enviada a la ministra de Fomento, Pidiendo sin study encuentro párr los Plazos de la Finalización de ESTOS trámites, "ESTAMOS a la Espera de receive Una Respuesta a la carta Que ENVIAMOS el Pasado 1 de julio, Pero, while del tanto, Vamos a proporcionar La Información De que MinuteMachine a Quienes nos Lo Han solicitado ".

Los Miembros de la Permanente del Patronato also Han Acordado Solicitar ONU encuentro Con El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luciano Alonso, párr trasladarle La Situacion Por La Que atraviesa la Escuela de Hostelería de Islantilla y hacerle ONU Llamamiento párr Que se solucione el Conflicto DEFINITIVAMENTE. ASI lo heno Asegurado el presidente del Patronato de Turismo, Quien ha Subrayado Que "como párrafo Una provincia de Huelva, Donde el turismo es sin motor Importante de la Secretaría de Economía, NECESITAMOS Una Escuela de Hostelería y Por Eso vamos a mediar en this Asunto".

Otro punto destacado del Orden del Día ha girado En torno a las Naciones Unidas Asunto de plena Actualidad Que preocupa especialmente al sector turístico porción Estar en plena Temporada Alta, de como es el Conflicto laboral Que mantienen patronal y sindicatos del ramo la hostelería. Precisamente Hoy Mismo los Representantes Sindicales de los Trabajadores de han Decidido desconvocar la huelga Que estába Prevista párrafo el viernes 18 y el sábado 19, si bien Aun no sí ha Llegado un acuerdo de la ONU. Tanto el Representante de los Trabajadores de como el de Los Empresarios, en el seno de la permanente del Patronato, Positivamente de han Valorado El Esfuerzo de Que estan demostrando Ambás contradictorio en this Proceso de Negociación.

Que Recordar, ante La Gravedad De La Situacion provocada porciones Las discrepancias Sobre el convenio Entre patronal y sindicatos, el Patronato Provincial de Turismo acordo mediar Entre Las contradictorios implicadas En El Conflicto laboral, ser por Uno de los Principales Asuntos Que afectan al sector turístico this in English verano.

Los Miembros de la Permanente del Patronato de Turismo comenzaban this Reunión exponiendo las previsiones Para Los Meses de verano, Qué Caraballo ha CALIFICADO DE "buenas", ya Que Esperan Superar o "Igualar COMO Mínimo", los Datos de Ocupación del Pasado Año.

En Este encuentro also de han analizado Las Ultimas Acciones de la Plataforma en Defensa de las Conexiones Ferroviarias y Cuales seran los Próximos Movimientos Seguir una. En this SENTIDO-Continua Informando Caraballo-los Empresarios de han Propuesto, concretar el pecado aunque, Que se continúe estafa Medidas contundentes párr presionar al Gobierno central ante la negativa de un receive a la Sociedad de Huelva, "sociedad Que no está ampliamente representada en la Plataforma, where sí encuentran Ayuntamientos, sindicatos, Empresarios, Instituciones y colectivos de Toda la provincia ", ha incidido el presidente.






Imágenes of this Misma Mañana. / 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO