CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 20 de julio de 2014

PSOE - CONGRESO EXTRAORDINARIO / PRÓXIMO FIN DE SEMANA 26 y 27 de JULIO en MADRID con 16 delegados de HUELVA y 2 serranos

Aprobada por aclamación la lista de los 16 delegados que asistirán al Congreso Extraordinario

Caraballo afirma que los onubenses acuden "con la ilusión de contar con el nuevo líder del partido, Pedro Sánchez"

 * 2 serranos irán al Congreso del próximo fin de semana en Madrid de los 16 delegados onubenses en total:  Ezequiel Ruiz (alcalde Puerto Moral y vocal PSOE Sierra) + Modesta Romero de (Aroche). Que sepamos ningún represenante de Aracena, localidad con más población de la comarca, ya que también hay invitados. De hecho Manuel González Marín, ex alcalde de Cumbres Mayores y que trabaja orgánicamente en el  PSOE Sierra junto a Ezequiel Ruiz y coordinador de la campaña de Pedro Sánchez, finalmente nuevo Secretario General del PSOE nacional, en la provincia de Huelva. 

 A continuación NOTA DE PRENSA OFICIAL del PSOE de Huelva tras la cita de ayer, pero donde no aparecen los NOMBRES de los 16 delegados. Nosotros lo ponemos y lo hacemos del FACEBOOK de Candela Olmos Campos: 

    HUELVA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) - 


   Los socialistas onubenses ha aprobado en un congreso extraordinario que han celebrado este sábado en las cocheras del Puerto la lista paritaria de los 16 delegados que acudirán al Congreso Federal Extraordinario de Madrid los próximos días 26 y 27 del presente mes. Esta lista ha sido aprobada por aclamación por los 180 militantes que han acudido al cónclave de este sábado.
 

   Según informa en una nota el partido, el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha destacado "la ilusión y las ganas" con las que acudirán al Congreso Federal los 16 delegados que ratificarán a Pedro Sánchez como nuevo secretario general. Además, estos ocho hombres y ocho mujeres votarán la nueva Ejecutiva Federal que el nuevo líder de los socialistas onubenses presentará en el congreso el domingo.
   Caraballo ha considerado que este es un paso más que los socialistas han dado para culminar en el Congreso Federal "otra muestra de la cohesión que existe en torno a la figura de Pedro Sánchez".
   El PSOE afronta en estos momentos uno de los procesos "más importantes de su historia", en el que ha dado "una lección de democracia interna que proyecta ilusión y frescura hacia los ciudadanos, que esperan de nosotros un cambio en nuestra organización que signifique un cambio en nuestras políticas", ha comentado Caraballo. El líder de los socialistas onubenses ha apuntado que "Andalucía viene proyectando y practicando, con Susana Díaz al frente, esa idea de cambio, con la puesta en práctica de políticas que benefician a una mayoría de población necesitada frente a una élite adinerada que está muy bien atendida por el Gobierno central del PP, cuya única preocupación es afianzar su electorado en torno a esa élite".
   "Desde Andalucía se está demostrando que hay otra manera de hacer política y Pedro Sánchez encarna esa ideología que el PSOE tiene que llevar a la práctica en todos los órdenes de la vida y que consiste en estar al lado de las personas que más necesitan la acción de gobierno", ha defendido el onubense.
   El secretario general quiso destacar la diferencia que hay entre los "decretazo del Gobierno de Rajoy, publicados por sorpresa en el BOE sin informar previamente a los ciudadanos y sorprendiéndonos a todos con reformas fiscales discriminatorias, con subida en los precios de los medicamentos, bajadas y devaluación de las pensiones, subida del IVA, incrementos en los precios de los servicios básicos, como la luz o el gas, la reforma laboral que arrastra al trabajador hasta devaluarlo, la reforma de la ley de seguridad, la subida de las tasas universitarias y un largo etcétera".
   En contraposición, "la respuesta de Susana Díaz a estos atropellos sociales son decretos también, pero para crear empleo y riqueza y ayudar a los jóvenes, a los desempleados de larga duración, a los desempleados mayores de 30 años, o a las personas en riesgo de exclusión social, a garantizar la alimentación de los niños y niñas sin posibilidades, a los estudiantes sin recursos, etcétera, etcétera, etcétera". Andalucía, "marca una notable diferencia y cuando se ponen sobre papel estas comparaciones es cuando más se hace notar", ha remarcado.
   De este modo, los socialistas onubenses tienen "una gran esperanza en el nuevo secretario general, en la seguridad de que su impronta dará garantías a los ciudadanos, que volverán a confiar en un PSOE fuerte y renovado para volver a gobernar en Madrid", ha zanjado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO