CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 16 de julio de 2014

FERIA de las COLOMBINAS / HUELVA PREPARA SU FERIA DEL 30 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO CON GRANDES CONCIERTOS






TEXTO PUBLICADO A CONTINUACIÓN Y FOTOS ANTERIORES (de la presentación oficial esta mañana) SOBRE LA FERIA DE LAS COLOMBINAS que publica en su perfil de Facebook el alcalde de Huelva Pedro Rodríguez:

LA PROGRAMACIÓN DE LAS COLOMBINAS. Ya están aquí las Colombinas, las fiestas grandes de Huelva, que representan nuestra tradición, nuestra convivencia, nuestra alegría y nuestra hospitalidad. Este año se celebran del 30 de julio al 4 de agosto y llegan con una programación para todos los públicos con la presencia de más de 30 artistas y dedicadas al 125 aniversario de la Fundación del Recreativo de Huelva.

Entre los conciertos destacan los que ofrecerán Dani Martín (30 de julio), Pignoise y Soraya (día 31), Efecto Pasillo (1 de agosto), el Dúo Dinámico (2 de agosto), Argentina (3 de agosto) y Sergio Dalma (4 de agosto), entre otros.

Este año, si cabe más que nunca, la Caseta de Exposiciones será uno de los grandes atractivos de las Fiestas Colombinas, un aliciente para los aficionados al deporte rey y también para los turistas, que van a encontrar en este espacio un pequeño museo visual de la historia del Decano, a través de la exposición ‘Real Club Recreativo de Huelva, 125 años llenos de vida’. Una muestra con una composición de 125 fotografías que dejarán constancia de los hitos históricos del club y que incluirá dos apartados con especial relevancia, dedicados a la afición y las peñas y al aniversario del Trofeo Colombino.

Además, las Fiestas Colombinas tienen una bonita carta de presentación con un cartel que han realizado seis de los dibujantes de la Asociación Seis Viñetas. Una composición de seis escenas muy típicas de nuestras Fiestas, cada una realizada por un autor, y uniendo la misma algo muy actual y usual, un 'selfie' en Las Colombinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO