CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 16 de julio de 2014

CORTECONCEPCIÓN / CRÓNICA Y FOTOS MARATÓN FÚTBOL SALA 2014



El “equipo de Sevilla” gana la maratón de fútbol sala de Corteconcepción





Javier Moya Rufino / Corteconcepción  



El conjunto del “equipo de Sevilla”, como se conoce cariñosamente en la localidad serrana durante la maratón, ha ganado la maratón de fútbol sala de Corteconcepción, que ha contado con cerca de la quincena de equipos al igual que el año pasado, frente al conjunto serrano de Alájar.



Final muy disputada y resultados muy ajustados en la práctica totalidad de partidos claves de la fase final. De hecho se ha vuelto a ver en Corteconcepción un buen nivel de fútbol sala.



La victoria en la final del conjunto sevillano fue por un igualado 4 a 3 frente Alájar. En las semifinales la tónica habitual también fue la igualdad. De hecho Alájar ganó al conjunto local de Los Rebujitos, con alguna incorporación de otros pueblos y en singular de Aracena, en la tanda de penaltis tras un empate agónico a dos goles.



La otra semis tuvo fases para ambos equipos, con los Warrones muy enchufados desde el principio, adelantándose en el marcador y con varias ocasiones para aumentar la diferencia. Perdonaron y el físico, mucho calor durante todo el fin de semana, y la mejoría del rival hizo que con el paso de los minutos el equipo de Sevilla fuera ampliando la diferencia. Clave fue el parcial de uno a tres para los sevillanos recién comenzada la segundad mitad. Sin embargo al final dos goles rápidos de los Warrones provocaron emoción con el definitivo 4 a 3, pero sin tiempo para más.



En el tercer y cuarto puesto, encuentro muy serrano, los Rebujitos ganaron a los Warrones. Como anécdota el horario de este partido y de la final se puso para poder ver la final del Mundial, aunque la totalidad de la prórroga, debido a lo tarde que era, fue imposible que la vieran los grandes protagonistas.



La organización, muy correcta en todo momento, dio a la culminación de la final, con la presencia de autoridades locales, los premios del torneo con trofeos para los tres primeros clasificados (Equipo de Sevilla, Alájar y los Rebujitos) más una cantidad de 400, 200 y 100 euros, respectivamente. 

Los partidos se han disputado en la pista polideportiva de Corteconcepción, junto al pabellón y la zona de El Camino entre La Corte y Puerto Gil. El ganador del año pasado fue Los Lateros, equipo local, y con anterioridad San Roque de Aracena dos años seguidos.  

* RESUMEN DE PRENSA HOY miércoles 16 julio 2014 en Huelva Información: 

 http://www.huelvainformacion.es/article/deportes/1816619/equipo/sevilla/se/lleva/una/final/igualada.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO