CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 7 de julio de 2014

ARACENA - DEPORTES / PREVIA INSCRIPCIÓN 24 HORAS FÚTBOL SALA



El torneo de las 24 horas de fútbol sala de Aracena el 19 y 20 de julio



Inscripción hasta el 16 de julio. Como novedad coincide con las 12 horas de fútbol sala para las jóvenes promesas y final del torneo de petanca. Un año más coincidirá con las 24 horas de pádel local





Javier Moya  Rufino / Aracena



El clásico torneo de las 24 horas de fútbol sala en Aracena, más antiguo de la Sierra, se celebra como siempre el tercer fin de semana de julio (sábado 19 y domingo 20) y el plazo de inscripción ya está abierto hasta el 16 de julio al precio de 60 euros por equipo. 




Una vez más los premios serán muy importantes con 500, 350, 250 y 200 euros para los cuatro primeros clasificados junto a sus respectivos trofeos. Es el torneo más deseado por los equipos de fútbol sala en la comarca. Este año como novedad tendrá durante el fin de semana las 12 horas de fútbol sala para los jóvenes en categoría alevín, infantil y cadete, que se venía celebrando años atrás en distinta fecha, a veces desconocido para el público mayoritario, y ahora será un complemento y acicate para los chavales. El precio inscripción para las 12 horas es de solo 15 euros por equipo. En ambos casos hay que hacerlo en el polideportivo municipal, en cuyo pabellón cubierto se jugarán ambos torneos.



Al igual que en los últimos años el torneo de las 24 horas coincidirá durante todo el fin de semana con las 24 horas de pádel y como novedad la final del quinto torneo de petanca. Dos días de buen deporte en las instalaciones aracenenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO