CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 27 de julio de 2014

ARACENA - DEPORTES / CRÓNICA Y FOTOS 24 HORAS FÚTBOL SALA ARACENA 2014

* Recordamos SORTEO, GRUPOS, PARTIDOS, RESULTADOS, PRIMERAS FOTOS DEL SÁBADO... SEGUIMIENTO IN SITU DURANTE LA MARATÓN: 



* CRÓNICA COMPLETA: 

Real C.D domina las 24 horas de fútbol sala en Aracena con dos victorias seguidas



Primera final de la historia sin ningún equipo local





Javier Moya Rufino / Aracena



El Real C.D., equipo del Real de la Jara y muy próximo a la Sierra ha sido el ganador de la maratón de las 24 horas de fútbol sala en Aracena por segundo año consecutivo. Una clara victoria en la final frente a Ese poste de la luz, conjunto nuevo con la mayoría de jugadores de Huelva capital y entorno costero junto algún que otro serrano y aracenense como líder del grupo.



El Real ha sido el mejor equipo del torneo, justo campeón, e incluso ha pasado menos apuros que en su primera victoria de 2013. En este caso comenzó la final perdiendo, pero con el paso de los minutos la rapidez al circular la pelota, velocidad y físico y gran defensa hizo que la final se decantara de su lado. Curiosamente la primera final de las 24 horas de Aracena que no había ningún equipo local y tercera vez que gana un visitante, dominadores en los últimos años. Del total de 21 equipos once eran foráneos y demuestra el protagonismo visitante en las ediciones atrás o bien el declive local. En cuanto al nivel en la fase final se ha visto buen fútbol sala, aunque salvo el Real C.D que son jugadores federados en este deporte, el resto de equipos en su mayoría llevaban a muchos jugadores de fútbol adaptados al fútbol sala. De igual forma muy pocas escuadras habían jugado previamente con el mismo equipo en otras maratones y el hacerlo solo en una gran cita, pese a que había escuadras con muy buenos jugadores, provoca que los milagros al final difícilmente existan.



En cuanto a los árbitros de menos a más durante el torneo y en general regular, con el hándicap eterno de que los jugadores no ayudan nada.



La final 6 a 3 para el Real frente a  Ese poste de la luz, subcampeón, y tercero y cuarto clasificado para Ferretería Aracena y SA Vital Goom, respectivamente, ambos equipos locales, que recogieron su trofeo más la cantidad económica de 500, 350, 250 y 200 euros. De igual forma trofeo para el pichichi, delantero onubense del subcampeón y el portero menos goleado fue Félix Trejo del campeón.



Buen nivel y casi todos los partidos, salvo excepciones evidentes en la primera fase, han tenido igualdad y alternancias en el marcador. Muy atractivos los partidos de cuartos y semifinal y, como ya es habitual, gran presencia de público en las gradas del pabellón cubierto de Aracena. Quizás más personas, en la primera fase, que otros años. En el exterior había un servicio de bar por la Hermandad del Cristo de la Plaza y a su vez, se ha hecho coincidir con el torneo de las 24 horas de pádel, habitual en los últimos años, y como novedad también las 12 horas de fútbol sala para los más pequeños y la final del torneo local de petanca. Público diferente y varios atractivos que en algunos casos han coincidido en el tiempo. De ahí que sea reseñable el buen ambiente vivido en el polideportivo durante todo el fin de semana.



* FOTOS SÁBADO NOCHE: 











* FOTOS DOMINGO; fase final y final: 




























* FOTOS ENTREGA DE PREMIOS:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO