CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 27 de julio de 2014

ARACENA - DEPORTES / CRÓNICA COMPLETA Y FOTOS TORNEO PADEL 2014 - 24 horas

* FOTOS DE LA MEJORA EN LAS DOS PISTAS DE PÁDEL ANTES DE SU ESTRENO EN EL TORNEO DE LAS 24 HORAS: 

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2014/07/aracena-deportes-fotos-mejoras-pistas.html 

* RECORDEMOS INFORMACIÓN IN SITU DEL TORNEO: 

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2014/07/aracena-deportes-grupos-partidas-y-fase.html

* RESUMEN DE PRENSA: 

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2014/07/resumen-de-prensa-de-hoy-miercoles-23.html



Gran torneo de pádel en  Aracena con 16 parejas de alto nivel



Pareja ganadora fue Michael y Chema frente a la mejor pareja de veteranos de la provincia a día de hoy como son Amaro y Ludovico





Javier Moya Rufino / Aracena



Aracena ha cogido un año más, en verano, su sexto torneo de pádel “Ciudad de Aracena” con 16 parejas participantes, mayoría jugadores locales, y que ha servido para estrenar la nueva remodelación de las pistas con el vallado exterior, de mayor calidad que el anterior, y nuevas redes. Una actuación que ha sido muy bien acogida por todos los presentes y en especial por los participantes, ya que con la malla de antes la pelota apenas botaba y ahora se potencia el juego y la diversión. Además nueva y correcta iluminación para las dos pistas del polideportivo municipal.



El torneo se ha celebrado durante todo el fin de semana, en concreto la pasada jornada de sábado al completo, hasta bien entrada la noche, y todo el domingo desde bien temprano hasta por la noche. 



Uno de los aspectos más positivos ha sido el notable incremento de público, con respecto a otros años, durante todos los partidos, el buen ambiente y el gran nivel visto en Aracena. Jugadores de pádel que en algunos casos están luchando en las mejores citas, y con buenos resultados e incluso campeonatos y dentro de algunas selecciones, a nivel provincial y andaluz.



Además este año se ha vuelto a celebrar un torneo de consolación entre todas las parejas que no lograron llegar a la fase final, con lo cual se da más oportunidades de juego a quiénes tienen un nivel de juego inferior y se incita a la participación con esta modalidad.



En este sentido la mejor pareja del torneo de consolación fue la formada por Carlos y Pablo. Y en el top ten la tercera pareja para Fidel y Carlinos, la segunda para Amaro y Ludovico y la primera para Michael y Chema.



La entrega de premios tuvo lugar el domingo por la noche en el pabellón cubierto del polideportivo coincidiendo con la entrega también de los premios a las 24 y 12 horas de fútbol sala y final de petanca. Cuatro eventos que han coincidido a la vez durante varios días. Las cuatro parejas reseñadas recibieron su trofeo y una cantidad económica de 80, 50 y 20 euros para los tres primeros y 30 euros para el mejor de consolación. Además los 32 participantes de las 16 parejas recibieron y mostraron con orgullo el polo conmemorativo del torneo en color blanco.



* FOTOS FASE FINAL:



















* ENTREGA PREMIOS: 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO