CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 9 de julio de 2014

50º AMARGURA / COMUNICADO HDAD. NTRO. PADRE JESÚS para la PROCESIÓN EXTRAORDINARIA SÁBADO 2 DE AGOSTO Y RECORRIDO







A todos los que la presente leyeren, vieren y entendieren:



La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno de esta ciudad de Aracena está conmemorando, junto con su pueblo, el cincuenta aniversario de la bendición de la Imagen de su amantísima titular MARIA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA. En torno a esta efemérides se han organizado una serie de actos cultuales y culturales para mayor gloria a Dios y a su Santísima Madre.



            Entre ellos está prevista la salida de la Santísima Virgen de la Amargura en procesión extraordinaria el próximo sábado día dos de agosto del presente año y que discurrirá por el siguiente itinerario:



SALIDA - Plaza Alta - Calle Jesús María - Plaza de Santo Domingo - Pasaje Sánchez-Dalp - Calle José Andrés Vázquez - Plaza Marquesa de Aracena (Santa Catalina) - Calle Julián Romero - Plaza Marqués de Aracena - Calle Mesones - Avenida de Portugal - Calle Dolores Valladares - Calle San Blas - Gran Vía - Plaza Marqués de Aracena (por delante de la entrada principal al Paseo) - Calle Barberos - Plaza Marquesa de Aracena - Calle Rosario Cañizares - Plaza Alta – ENTRADA



            La procesión tiene una hora de salida prevista en torno a las 21:00 h y su entrada alrededor de las 1:30 h de la madrugada.


            La hermandad solicita de todos los vecinos de las calles citadas que engalanen y exornen sus fachadas, puertas y ventanas como signo de amor a la Virgen y como forma de dar mayor esplendor a dicha salida procesional.



            Igualmente anunciar que en esta procesión podrán participar cuantos hermanos y hermanas lo deseen portando cirio, así como las señoras vistiendo la clásica mantilla española de color negro y traje también negro. Estas señoras dispondrán de lugar reservado durante la misa que tendrá lugar con anterioridad a la salida procesional poniéndose en contacto con algún miembro de la hermandad con la antelación suficiente.



            Por último solicitamos su colaboración y comprensión en todo lo relacionado con el itinerario de la cofradía y nos ponemos a su disposición para cuantas dudas o preguntas pudieran surgir de la interpretación del presente comunicado.



Aracena, junio del año del Señor 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO