CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 10 de junio de 2014

PROVINCIA - JUVENTUD / NUEVA COORDINADORA DEL IAJ ES LA JOVEN MARÍA MÁRQUEZ ROMERO

Noticia recién salida del horno de hace escasos minutos (martes 10 de junio 2014). La hasta ahora vicesecretaria general del PSOE de Huelva y secretaria general de Juventudes Socialiastas en la provincia es la nueva coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, cargo que tenía la joven también Pastori López, también vinculada con las juventudes socialistas onubenses. Y cargo que tuvo también en sus orígenes políticos la diputada nacional María José Rodríguez.

Joven de San Juan del Puerto, es ahora la esperanza de los socialistas onubenses en la provincia donde posee altos cargos políticos en la ejecutiva provincial pese a su edad y siempre de la mano de Ignacio Caraballo quien la catapultó, aunque clave fue el papel del serrano Ángel  Romero, quien supo ver en ella lo que ahora podría ser y cuando no era conocida la catapultó a liderar JSH. 

María Márquez estudia Psicología en la Universidad de Huelva, mujer joven y comprometida, defensora a ultranza de la igualdad y los derechos, valiente con las políticas hacia los jóvenes y con referentes actuales como Ángel Romero,  Ignacio Caraballo y Susana Díaz. Ha visitado Aracena en varias ocasiones, la más reciente con motivo de la campaña de las Elecciones Europeas, donde también estuvo en Santa Olalla y Galaroza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO