CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 3 de junio de 2014

CORTELAZOR la Real / PREVIA INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN PINTURAS MUSEO DE HUELVA este miércoles 19h



El Museo de Huelva abre sus puertas a las mejores pinturas de Cortelazor





Javier Moya Rufino / Cortelazor la real





El pueblo serrano de Cortelazor la Real estará presente, por primera vez, en el Museo de Huelva durante este mes de junio.



Una iniciativa que surgió el pasado año durante la celebración del Certamen Nacional de pintura al aire libre en Cortelazor, ya que uno de los miembros del jurado es el actual director del Museo de Huelva, Pablo Guisande.



Las obras elegidas son los primeros premios de las quince ediciones anteriores del certamen de pintura de Cortelazor, que este año será el sábado 9 de agosto, y además algunas de las obras más destacadas de la edición del pasado año, entre ellas la elegida por el Jurado Popular que a la postre ha sido la seleccionada como cartel anunciador de este año. Las pinturas elegidas están expuestas de forma permanente durante todo el año en el Museo José Pérez Guerra de Cortelazor y en su traslado y permanencia en Huelva poseen un seguro ante algún hipotético robo o daño.



La inauguración será este miércoles 4 de junio a las siete de la tarde y las obras ganadoras en el certamen veraniego de Cortelazor estarán expuestas en la sala del Museo de Huelva hasta el 29 de junio, tanto en horario de mañana como de tarde.  

En el acto inaugural está confirmada la presencia del director del Museo de Huelva, Pablo Guisande, el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, el delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, Vicente Zarza, el diputado provincial José Luis Ramos y el alcalde de Cortelazor la Real Franco Javier de Pablos.



Una buena oportunidad para ver el mejor arte pictórico del popular certamen de Cortelazor, además de cambiar la tónica habitual del arte en la provincia, ya que es normalmente el ente provincial quien apuesta por la itinerancia de la cultura por los pueblos de la Sierra y no de los mismos hasta Huelva capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO