CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 22 de mayo de 2014

SIERRA - CINE / ¿POSIBLE RODAJE DE JUEGO DE TRONOS? SIERRA ESCENARIO MUCHAS PELÍCULAS

ANDALUCÍA.-Huelva.-Cultura.-Caraballo se alegra del posible rodaje de 'Juego de Tronos' y recuerda el convenio con Film Commission

HUELVA, 22 May. (EUROPA PRESS) - 

   El presidente del Patronato de Turismo de Huelva, Ignacio Caraballo, se ha alegrado este jueves del posible rodaje de parte de la quinta temporada de la exitosa serie estadounidense 'Juego de Tronos' en Andalucía y ha recordado el convenio alcanzado entre el Patronato y la Andalucía Film Commission en 2011, con el fin de promocionar la provincia como escenario natural de cine, series de televisión o spots publicitarios.
   En declaraciones a los periodistas tras visitar las instalaciones de la oficina 'Huelva empresa', y preguntado por este asunto, Caraballo ha asegurado que desde el patronato "se está trabajando para que algunos espacios nuestros sean utilizados" para estos fines.
   A su vez, el también presidente de la Diputación onubense ha señalado que se va realizar "un esfuerzo para que vengan a la provincia, porque lo que puede ofrecer no lo pueden ofrecer otras", refiriéndose a espacios medioambientales, playas o la sierra.
   La provincia de Huelva ha sido escenario de algunas producciones como 'La Voz Dormida' o la película de Bollywood 'Sólo se vive una vez', entre otras.
   Según informa Entertainment Weekly, los productores de 'Juego de Tronos', de HBO, están buscando diferentes localizaciones de Andalucía para grabar algunas escenas de la nueva entrega. Así, si todo va según lo previsto, España se convertirá en el séptimo país en acoger el set de rodaje de Juego de tronos.
   La base de la producción de la ficción se sitúa en Titanic Studios, en Belfast (Irlanda del Norte). Otros lugares que ha visitado el equipo de la ficción han sido Croacia, para alojar Desembarco del Rey, e Islandia, para las escenas del exterior de El Muro. También han rodado en Marruecos, Malta y Estados Unidos, y parece que España podría ser el siguiente país en unirse a esta lista.

* MÁS información de esta posibilidad, que no hay nada nuevo: 

http://www.huelvainformacion.es/article/television/1778063/juego/tronos/busca/localizaciones/andalucia.html 

* En la Sierra se han rodado varias películas a lo largo de su historia. 

Uno de los lugares más repetidos fue el interior de la Gruta de las Maravillas, que se pudieron disfrutar en la pasada Semana del Cine en Aracena. 

Más reciente fue El Corazón de la Tierra con la Cuenca Minera como escaparate y muchas escenas rodadas en Linares de la Sierra que hacía de la Minas de Riotinto de entonces. 

Después Solo se vive una vez de Bollywood en Alájar y la última Miel de Naranjas de Uribe y con Blanca Suárez presente en  Linares de la Sierra algunas escenas (rodaje durante 3 días).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO