CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 26 de mayo de 2014

ELECCIONES EUROPEAS 2014 / BALANCE PSOE HUELVA noche 25-M

Caraballo muestra su satisfacción por los resultados electorales que dejan patente el rechazo de la provincia a las políticas del PP

Los socialistas destacan la victoria en Huelva capital, San Juan del Puerto, pueblo de la ministra de Empleo, y Valverde del Camino, donde gobierna la secretaria general del PP de Andalucía

Huelva, Lunes, 26 de Mayo de 2014

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha mostrado su satisfacción por los resultados de las elecciones europeas en la provincia “en la que los onubenses han mostrado el claro rechazo de Huelva a las políticas del PP”. Así lo ha aseverado tras conocerse los datos, en los que el Partido Socialista ha ganado en 74 de 79 municipios.

Para el dirigente socialista, “los ciudadanos han dejado patente que no quieren a una derecha que ha despreciado y perseguido a Andalucía, y han expresado en las urnas que quieren el modelo social del PSOE, su apoyo al empleo y al sector productivo de nuestra tierra, frente a los recortes del PP”.

Caraballo se ha congratulado “por un mapa teñido de rojo en la provincia, menos en cinco puntos que estamos dispuestos a ganarlos en las próximas elecciones municipales”, ha aseverado. En esta línea, ha resaltado la victoria en Huelva capital, con 2.000 votos de diferencia con respecto al PP, así como en San Juan del Puerto, pueblo de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, donde el PSOE ha sacado 500 votos de diferencia al PP, y Valverde del Camino, donde es alcaldesa la secretaria general del PP-A, Loles López, y en el que el PSOE ha conseguido el doble de votos que el PP, 2.000 frente a 1.000.

Asimismo, el dirigente del PSOE de Huelva ha destacado la diferencia en esta provincia de 16 puntos con respecto al PP, “que nos sitúa como la provincia española que más ventaja de votos ha sacado al PP”. Por ello, Ignacio Caraballo ha señalado que “vamos a seguir en esta línea, para que cuando lleguen las elecciones de 2015 tengamos una victoria absoluta, sin ningún punto azul en el mapa onubense”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO