CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 30 de mayo de 2014

ARACENA - ANTONIO MAÍLLO / CLARA DE INTENCIÓN DE PRESENTAR CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Maíllo (IULV-CA): "El coordinador general siempre tiene entre sus probabilidades la presentación de candidatura"

HUELVA, 30 May. (EUROPA PRESS) -
   El coordinador general de IULV-CA en Andalucía, Antonio Maíllo, ha señalado este lunes que "el coordinador general siempre tiene entre sus probabilidades la presentación de candidatura", tras ser preguntado sobre si le apetecía convertirse en el candidato de la formación a la Presidencia de la Junta de Andalucía.
   En rueda de prensa en Huelva, Maíllo ha asegurado que "entra dentro" de sus probabilidades presentar una candidatura. "Es bastante evidente pero queremos hacer un proceso participativo", ha subrayado.
   En esta línea, ha destacado que los resultados obtenidos por su formación en las pasadas elecciones europeas "fortalecen" el trabajo realizado por la dirección andaluza y por él mismo. "IU es la única fuerza parlamentaria en Andalucía que sube", ha enfatizado Maíllo, quien ha remarcado que "se está convirtiendo en un instrumento útil y más fuerte para resolver los problemas de la gente".
   Preguntado por la posibilidad de la presentación de más candidaturas, Maíllo ha manifestado que "personalmente" le encantaría porque, a su juicio, "todo debate que fortalezca las relaciones políticas siempre es bueno".
   Esta tarde se reúne en Antequera (Málaga) el Consejo Andaluz de IULV-CA, máximo órgano entre asambleas, para aprobar el procedimiento de elección del candidato a la Presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas, y el proceso de rendición de cuentas, que es "una experiencia inédita en la política española y un mecanismo que pertenece a la cultura de la nueva política".
   Se prevé que el proceso de elección del candidato pueda estar culminado en el mes de julio, aun contando con que hubiera que celebrar primarias sí así se estableciera.
   Sobre el balance que hace de los resultados que su formación ha cosechado en Andalucía, Maíllo ha asegurado estar "muy satisfecho" de haber logrado un 11,63 por ciento de los votos, convirtiéndose en la única fuerza parlamentaria que incrementa sus resultados, en relación a las últimas europeas y también autonómicas.
   "Si alguna fuerza ha ganado, ésa ha sido Izquierda Unida, que ha más que duplicado su resultado", ha señalado el líder de IULV-CA, quien ha reconocido que su "estreno" como coordinador general en unas elecciones le ha dejado "muy satisfecho" y también le sitúa "bastante bien" para convertirse en el candidato a la Junta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO