CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 3 de marzo de 2014

SANTA ANA la Real / ALCALDE PIDE EL NO CIERRE DE LA OFICINA DE CORREOS

Alcalde de San Ana la Real pide que siga la oficina de Correos y que se cuente con una hora diaria de atención

HUELVA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) - 

   El alcalde de Santa Ana la Real (Huelva), José Antonio Ramos (PSOE), ha pedido este lunes que siga en funcionamiento la oficina de Correos aunque sea durante "una hora diaria" de atención al público al objeto de que los vecinos de la localidad no pierdan este servicio.
   En declaraciones a los periodistas antes de comparecer en la puerta de la Oficina Central de Correos en Huelva capital, el primer edil ha indicado que la oficina del municipio "ha desaparecido desde el día 1 de febrero", de manera que "no hay atención directa" sino que "el servicio se va a hacer al paso" del cartero por la localidad.
   "Habrá que estar a la busca y captura de este funcionario", ha dicho el regidor local, que ha indicado que ahora los vecinos de Santa Ana la Real tendrán que desplazarse hasta la oficina de Almonaster la Real.
   Asimismo, considera que al menos debería contemplarse "una hora de atención al día" en su municipio, al tiempo que ha lamentado este nuevo "ataque" del Gobierno al mundo rural.
   A su juicio, "este ataque frontal a los municipios rurales y la desaparición de servicios va a repercutir, de manera que los pueblos no sean atractivos". Por ello, ha asegurado que, de continuar en esa línea, teme que "de ocho a diez años puedan desaparecer los pueblos como consecuencia del recorte de servicios".
   Finalmente, ha recordado que ya han contactado con las oficinas del Defensor del Pueblo andaluz y español, así como han realizado concentraciones en la localidad para reivindicar este servicio. "Vamos a seguir dando la lata", ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO