CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 4 de marzo de 2014

I CENTENARIO GRUTA DE LAS MARAVILLAS / 2º SORTEO JAMÓN GRATIS y Nº VISITANTES FEBRERO 2014



Una vecina de Los Palacios se lleva el jamón gratis entre los visitantes a la Gruta de febrero



Dos mujeres en los dos primeros sorteos. Más de 10.000 personas visitaron la Gruta en febrero




Javier Moya Rufino / Aracena



El segundo jamón sorteado entre los visitantes de la Gruta de las Maravillas durante el pasado mes de febrero ha ido también para una mujer. En esta ocasión para Dolores Rincón Varea, vecina de la localidad sevillana de Los Palacios. En enero fue para una ayamontina.



Un regalo gentileza del  Ayuntamiento de Aracena y la Denominación de Origen Jamón de Huelva que dan cada mes, de este año, un jamón de máxima calidad, denominado Summum, entre los visitantes a la Gruta con motivo del centenario de su apertura al turismo.



Un sorteo que está teniendo mucha aceptación y donde los visitantes rellenan una tarjeta con sus datos personales y lo depositan en una urna gigante que está en el edificio de la taquilla y oficina de turismo. En esta campaña solo pueden participar visitantes y turistas, no los vecinos y empadronados en Aracena que tienen en marcha la campaña “Aracena redescubre su Gruta” donde pueden visitar la Gruta, como siempre ha sido, de forma totalmente gratuita. De hecho muchos lo están haciendo con motivo del Centenario y sobre todo para visitar las dos nuevas salas que se han abierto; la Palmatoria y la sala de los Banquetes, siendo la primera de mayor belleza.



Otro dato interesantes es en que febrero la Gruta de las Maravillas ha contado con 10.379 visitantes, es decir, 1500 personas más que el mismo mes del pasado año, donde el visitante local tiene buena parte de culpa de su incremento. Las visitas en 2014 estarán muy por encima de los últimos años y la lucha estará por saber si será el récord absoluto o no. El gran objetivo es consolidar la Gruta de las Maravillas y que el auge siga en 2015 y no se limite a este año de efemérides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO