CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 12 de marzo de 2014

GALAROZA / NUEVA ESCUELA INFANTIL para el PRÓXIMO CURSO con 6 unidades y para + 80 niños



La Junta de Andalucía subvenciona la ampliación de la Escuela Infantil de Galaroza con el programa Educa 3

El delegado de Educación, Cultura y Deporte visita las obras de la Escuela Infantil ‘Las Carmelitas’ que generan 14 puestos de trabajo

NOTA JUNTA DE ANDALUCÍA 

El delegado territorial de Educación Cultura y Deporte, Vicente Zarza, ha visitado el municipio de Galaroza con motivo del desarrollo de la obra de la nueva Escuela Infantil ‘Las Carmelitas’, subvencionada por la Junta de Andalucía según la Orden de 29 de noviembre de 2011, con ayudas para la construcción y equipamiento de escuelas infantiles cuya titularidad corresponda a Entidades Locales del territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, con el fin de promover el aumento de puestos escolares públicos de primer ciclo de educación infantil.

El delegado, acompañado del alcalde de Galaroza, Antonio Sosa, ha supervisado el desarrollo de las obras, iniciadas el pasado mes de agosto y que tiene prevista su finalización para el próximo mes de junio, de modo que los pequeños inicien el curso 2014-15 en las nuevas instalaciones, situadas en pleno casco histórico del municipio.

        Se trata de una obra administrada directamente por el Ayuntamiento de Galaroza que cuenta con un presupuesto de 225.000 euros y que genera en torno a 14 puestos de trabajo, cuyos beneficiarios son fundamentalmente desempleados de la localidad.

         Tras su finalización, Galaroza contará con una nueva infraestructura educativa de titularidad municipal, situada en pleno centro y autorizada para seis unidades y 82 puestos escolares, que ofertará atención socioeducativa a escolares menores de tres años desde las 7.30 horas hasta las 17.00.
        Zarza ha destacado que con esta actuación “se da un paso definitivo en la escolarización de los menores de tres años de Galaroza con las ventajas que ello conlleva para la conciliación entre la vida familiar y laboral”.

        La red de centros educativos de Galaroza se completa con el CEIP ‘Hermanos Arellano’ y el Centro de Educación Permanente ‘Los Jarritos’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO