CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 9 de marzo de 2014

EL CAMPILLO - PSOE / DENUNCIA ALARMA SOCIAL POR EL HALLAZGO DE HUESOS HUMANOS en una ESCOMBRERA



PSOE pide explicaciones al PA por la alarma social generada ante el hallazgo de huesos humanos en la escombrera del parque municipal



Susana Rivas califica de “despropósito” que el alcalde inicie la remodelación del cementerio municipal sin tener previsto donde alojar los restos

NOTA OFICIAL PSOE CAMPILLO



El Campillo, 9 de marzo de 2014.- 


El PSOE de El Campillo ha exigido al alcalde del PA, Francisco Javier Cuaresma, explicaciones ante la alarma social generada esta mañana en el municipio por el hallazgo de restos humanos en la escombrera del parque municipal procedente de la remodelación que se está llevando a cabo en el cementerio municipal.



Ante estos hechos, la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Susana Rivas, tildó la situación de “despropósito” ya que con ello el alcalde demuestra una “nefasta gestión” al no planificar donde alojar los restos, además de una “grave falta de respeto” a los ciudadanos.



Para la dirigente socialista, “lo prioritario en este momento es que el alcalde se pronuncie y dé respuestas a los ciudadanos ante tal tropelía que ha provocado tanta indignación y desolación en el municipio”.




Imágenes adjuntadas a la nota oficial del PSOE por el partido de El Campillo. 



Del mismo modo,  Rivas apuntó que “de nuevo el primer edil demuestra que actúa de espaldas a los ciudadanos, sin importarle el sufrimiento y malestar que se está produciendo con esta situación, tanto por el recuerdo de los antepasados como por la imagen que está exponiendo a los visitantes del parque público, que en la mayoría son niños”.



Asimismo, Susana Rivas se preguntó si el alcalde es el único responsable de estos hechos tan lamentables o si en esta acción cuenta con el apoyo del PP, ya que “la ruptura del pacto de gobierno del Partido Popular con el PA parece que es sólo de cara a la galería, porque le sigue respaldando en muchísimas cuestiones”.



Por último, la también secretaria general del PSOE de El Campillo pidió al alcalde que dé una solución “urgente” a esta situación, porque “no es de recibo que los ciudadanos tengan que soportar este malestar ni un minuto más”.


2.- Lunes 10 marzo 2014 

PP pide dimisión alcalde. Hasta hace poco ha habido pacto de gobierno entre PP y PA que sigue gobernando solo con Francisco Cuaresma como alcalde. 

 
El PP de El Campillo pide la dimisión del alcalde tras el rumbo 

que ha tomado el Ayuntamiento

  Los populares, que rompieron en diciembre el pacto de gobierno con el PA, consideran que las “meteduras de pata” del alcalde ya son “inadmisibles”

NOTA PP HUELVA

El Partido Popular de El Campillo ha pedido hoy la dimisión del alcalde del Partido Andalucista tras el hallazgo de restos óseos en lugares públicos procedentes, al parecer, de unas obras que el Ayuntamiento está llevando a cabo en el cementerio municipal.


Como ha señalado la portavoz del PP en el ayuntamiento minero, Manuela María Caro, “esta es una gota más en el vaso de las ideas descabelladas del alcalde que hace ya algunos meses motivaron la ruptura, por nuestra parte, del pacto de gobierno con el PA”.


Caro ha señalado que “tras dos años y medio de pacto y de intentos frustrados de que el grupo cohesionara y trabajara en la línea de una gestión basada en la programación, la priorización de las necesidades y la elaboración de objetivos, decidimos romper ese pacto y pasar a la oposición en el Ayuntamiento de El Campillo”.

  
En este sentido, la portavoz del PP ha añadido que “noticias como las que hemos conocido este fin de semana nos dan la razón y demuestran que nuestra decisión fue acertada”.


Para Caro, “es necesario un cambio de rumbo en la Alcaldía porque está claro que las meteduras de pata del alcalde son ya de especial gravedad e inadmisibles”. A este respecto, ha apostillado, “pedimos la dimisión del alcalde de El Campillo”.

3.- Martes 11 marzo 2014-

El Ayuntamiento expedienta a la empresa encargada de la remodelación: 

http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/1726837/la/alcaldia/expedienta/la/empresa/tras/hallarse/restos/humanos/una/escombrera.html 

4.- Miércoles 12 de marzo 2014

La empresa carga contra el alcalde y deja claro sus competencias y para lo que se le contrató: 

http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/1727540/la/empresa/se/desvincula/la/gestion/los/residuos/cementerio.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO